El edificio Colache acoge la tramitación del DNI en Villena

El edificio Colache acoge la tramitación del DNI en Villena

La concejala de Casco Histórico, Mari Carmen García, ha anunciado que a partir del próximo mes de mayo será el edificio Colache el que acoja la tramitación y renovación de Documento Nacional de Identidad en nuestra ciudad.

A partir del próximo mes de mayo, la ciudadanía que desee tramitar o renovar el DNI en nuestra ciudad deberá acudir al edificio Colache. “Es una gran noticia que hará que la gente visite y frecuente el centro histórico de la ciudad”, ha señalado la edil de Casco Histórico.

DSC_0390La primera convocatoria de solicitudes para el martes 16 de mayo ya se encuentra cubierta y se trabaja en siguientes convocatorias. Para solicitar cita previa se puede realizar a través de los correos electrónicos de: dinamizacion@villena.es o 1021@villena.es o a través del teléfono 96 580 11 50 extensión 794 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.

Una de las novedades será el servicio de atención a personas dependientes quienes podrán realizar una solicitud de desplazamiento hasta sus viviendas para acudir a la renovación del DNI. Será necesario presentar el certificado de dependencia y el certificado de apoderamiento a la persona encargada.

Desde la Comisaría de la Policía Nacional se desplazarán a Villena cada dos o tres semanas para tramitar las solicitudes recibidas. Se repartirán citas cada 7 minutos y los documentos expedidos se podrán recoger el día siguiente a la cita.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Translate »