Inscripción 24h Fútbol Sala FDM
(Formulario de inscripción más abajo)
FECHA: 15 y 16 de Junio
Máximo 18 equipos.
Fecha tope de inscripción: 7 de Junio.
LUGAR: Polideportivo Municipal.
TASA: 140 € equipo + 9€ de seguro por cada jugador.
INGRESO EN LA CUENTA DE LA ENTIDAD BANCARIA: BANCO SABADELL
Nº CUENTA: 0081 0286 87 0001251728 CONCEPTO: 24h Pabellón
* ESPECIFICAR EN EL INGRESO EL NOMBRE DEL EQUIPO Y EL CONCEPTO
SORTEO DE GRUPOS: 10 de Junio a las 20:00h en la sala audiovisual del pabellón.
PREMIOS:
- 1º Clasificado: 600€ + Trofeo.
- 2º Clasificado: 300€ + Trofeo.
- 3º Clasificado: Trofeo para los dos semifinalistas.
* Camiseta e invitación de piscina de regalo para todos los jugadores. Y habilitada zona de acampada.
Documentación a presentar en las oficinas de la Fundación deportiva para completar la inscripción:
- Presentar en las oficinas de la FDM LA Fotocopia DNI de los jugadores y responsable del equipo. Los jugadores inscritos en la liga local no es necesario presentar la fotocopia del DNI.
- Es necesario realizar el ingreso antes de la fecha tope de inscripción.
Renuncia – Muy importante
Con la formalización de la inscripción, se reconoce que la participación en esta actividad implica riesgos. La organización declina toda responsabilidad sobre cualquier daño que pueda producirse por dicha participación. La organización está cubierta por un seguro de responsabilidad civil, y los participantes por un seguro de asistencia en caso de accidente.
Además, se da consentimiento a la organización del evento, para grabar cualquier participación del inscrito en esta actividad en fotos, televisión, radio, cintas de vídeo y otros medios conocidos o no, para utilizarlos por la Fundación Deportiva Municipal o el Club organizador, en cualquier forma de publicidad, promociones, anuncios, sin reembolso de ningún tipo para él o ella, ni la necesidad e pagar ninguna tarifa.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD:
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales aportados serán incorporados en ficheros titularidad del M.I. Ayuntamiento de Villena, cuya finalidad es la gestión de los asuntos relacionados con esta inscripción en la Fundación Deportiva Municipal.
Sus datos pueden ser cedidos a otras Administraciones Públicas cuya intervención pudiera ser necesaria para la tramitación y/o control de dichos asuntos, a las entidades cuyo concurso esté recogido en la tramitación de estos asuntos y en el resto de supuestos previstos por la Ley. Con la firma de la presente solicitud Vd. otorga consentimiento para el tratamiento y, en su caso, cesión de sus datos personales en los términos contenidos en la presente cláusula.
Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud mediante correo electrónico a la dirección secretaria@villena.es o presentando / remitiendo dicha solicitud por escrito a: M.I. Ayuntamiento de Villena – Registro de Entrada, Plaza de Santiago, 1. En todos los casos, la solicitud debe contener acreditación sobre su identidad (fotocopia de su D.N.I., Pasaporte, NIE u otro documento acreditativo equivalente), o bien su consentimiento para que su identidad sea consultada telemáticamente por el M.I. Ayuntamiento de Villena.