Acceso de los investigadores a las colecciones del Museo: los investigadores que deseen estudiar las colecciones deben solicitarlo previamente, mediante carta dirigida a la Dirección del Museo. El acceso se producirá sin menoscabo del normal funcionamiento de los servicios y siguiendo las directrices e instrucciones de los responsables del Museo.
Programación de las actividades culturales y educativas: el Museo realiza actividades divulgativas, formativas, científicas y didácticas, en relación con sus contenidos. Las actividades se difunden con suficiente antelación. Si usted está interesado en recibir esta información, por favor, facilite sus datos al personal del Museo a través del teléfono o del correo electrónico.
Tienda: tiene a disposición de público publicaciones relacionadas con las colecciones del Museo y la Historia de Villena.
Ser informado de los requisitos y condiciones en los que se realiza la visita.
Disponer de las condiciones de seguridad e higiene necesarias para la visita.
Los usuarios podrán participar en la mejora de la prestación de los servicios a través de:
Escritos remitidos a la Dirección del Museo:
Museo Arqueológico “José María Soler”
Plaza de Santiago, 1 – 03400 Villena (Alicante, España)
Tel. 96 580 11 50 ext. 766 Fax 96 580 61 46
museo@villena.es
Quejas y sugerencias que consideren oportunas conforme a lo previsto en esta Carta de Servicios.
Los usuarios podrán presentar sus quejas y sugerencias sobre el funcionamiento del servicio en los lugares y forma que se señalan a continuación:
– En el Buzón depositado en el Museo a tal efecto.
– En el Registro General del Ayuntamiento de Villena.
– Mediante llamada telefónica, fax, e-mail o correo postal al Museo.
Las quejas deberán hacerse constar por escrito y serán firmadas, en tanto que las sugerencias pueden ser anónimas.