Desde el departamento de Secretaría se informa de que el Ayuntamiento de Villena, en sesión celebrada por el Pleno Municipal el día 28 de noviembre de 2024, acordó aprobar inicialmente la Modificación 1ª del REGLAMENTO ORGÁNICO MUNICIPAL de Villena (artículo 85 – Junta de Gobierno Local), cuyo texto se podrá consultar pulsando en el siguiente ENLACE.
Lo que se hace público por plazo de 30 días hábiles (a contar desde el día 11 de diciembre de 2024), según el art. 49 de la Ley de Bases de Régimen Local, a fin de que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas, bien presencialmente en el Ayuntamiento (Departamento de CITA, sito en Plaza del Rollo, nº 2, con cita previa en el teléfono 965801150 ext. 230), o de manera telemática a través de la Sede Electrónica (https://sede.villena.es), dirigidas en cualquier caso al departamento de Secretaría, indicando de forma expresa que se refieren a la «Modificación nº 1 del Reglamento Orgánico Municipal».
En caso de no presentarse ninguna, se entenderá definitivamente aprobado el texto aprobado inicialmente y se procederá a su publicación para su entrada en vigor.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »