Desde el departamento de Secretaría se informa que, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración del proyecto del Reglamento de Uso y Funcionamiento del Edificio Plurifuncional «La Plaza», se sustanciará una consulta pública a través del portal web de la administración competente en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma: VER DOCUMENTO DE CONSULTA PÚBLICA PREVIA
Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones, sugerencias y observaciones sobre los aspectos planteados durante el plazo de un mes desde la publicación del anuncio correspondiente en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (publicado el 25/11/2024). Las aportaciones se dirigirán al departamento de ACTIVIDADES, ESTABLECIMIENTOS Y ESPECTÁCULOS, indicando de forma expresa que se refieren a la “Consulta pública previa sobre modificación del REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DEL EDIFICIO PLURIFUNCIONAL LA PLAZA”.
Dichas aportaciones podrán presentarse presencialmente en el Ayuntamiento – CITA (Centro de Información y Tramitación Administrativa) sita en Plaza del Rollo nº 1, o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villena.