Desde el departamento de Secretaría se informa de que de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de creación y aprobación de los estatutos del órgano consultivo CONSEJO LOCAL DE DEPORTES de Villena, se considera oportuno sustanciar una consulta pública en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma. VER EL DOCUMENTO COMPLETO

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones, sugerencias y observaciones sobre los aspectos planteados desde el 16 de noviembre de 2022 hasta el próximo 16 de diciembre de 2022 (un mes desde la publicación en el portal web y la sede electrónica municipal), dirigidas al departamento de SECRETARÍA, indicando de forma expresa que se refieren a la “Consulta pública previa sobre la creación y aprobación de los estatutos del órgano consultivo CONSEJO LOCAL DE DEPORTES DE VILLENA”. Dichas aportaciones podrán presentarse presencialmente en el Ayuntamiento – SIC, a través de la Sede Electrónica (https://sede.villena.es) o por correo electrónico dirigido a la cuenta: secretaria@villena.es (debiendo identificarse en este último caso con su nombre y apellidos o razón social y su número de D.N.I., N.I.F. o documento identificativo suficiente que permita verificar su identidad).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »