Programación 2005

Viernes, 21  22’00 horas y Sábado, 22  22’00 horas

 

Alberto Blasco presenta:

“LA SOGA”

de Patrick Hamilton
Dirección y adaptación: Víctor Manuel Dogar
Con: Pedro Almagro,Alberto Maneiro, Paloma Paso Jardiel, Rafael Segarra, Eva Higueras, Tomás Calleja, Josefina Calatayud y Chema Muñoz.

Dos jóvenes de la alta sociedad que conviven juntos en un apartamento, deciden cometer uncrimen perfecto y asesinan a un amigo de ambos, Harry. Para darle más emoción a su acto, organizan esa misma noche una cena, que pretenden servir sobre un viejo arcón en el que han escondido el cadáver y a la que invitan al padre de éste, a su novia y a un amigo. A la cena acude también un antiguo tutor del instituto que terminará por poner nerviosos a nuestros jóvenes asesinos.

La estética del crimen y sus planteamientos éticos, son criterios que se analizan en esta obra que tan magistralmente supo llevar a la pantalla Alfred Hitchcock. En esta versión teatral se ha querido ahondar en esos criterios y además mantener el suspense y la intriga en toda la trama argumental, potenciando con ello la tensión provocada por el film y trasladarla al teatro.

Una obra teatral exquisita y morbosa como la propia cena fría que preparan los asesinos. No puedo contarles nada más porque podría resultarles fatal; pero si les intriga, si quieren saber quién mató a Harry…” (Víctor M. Dogar).

INTRIGA Y SUSPENSE en una obra que será Estreno Nacional en Villena con un reparto de extraordinarios actores.

Duración: 1 hora y 30 minutos sin descanso.
Solicita texto en la Biblioteca Pública Municipal


Miércoles, 26  Horario escolar

Alberto Blasco presenta:

“MAMBRÚ”

(Una historia en algún lugar de la guerra)

Organiza: Colectivo de Profesores y Profesoras de Villena, Casa de la Cultura y Teatro Chapí – Entrada libre para escolares de Villena concertado con los centros.


Miércoles, 26 Horario escolar

BALLET NACIONAL DE CUBA presenta:

“DON QUIJOTE”

Coreografía: Alicia Alonso (dirección artístico-coreográfica) Marta García y María Elena Llorente. 
Sobre la original de Marius Petipa y la versión de Alexander Gorski
Música: Ludwig Minkus. Libreto y diseños: Salvador Fernández

El BALLET NACIONAL DE CUBA es una de las más prestigiosas compañías de danza del mundo y ocupa actualmente un lugar prominente en la cultura hispanoamericana contemporánea. La compañía surge en 1948, con Alicia Alonso como principal fundadora y primerísima figura. La autenticidad del estilo, la coherencia de su dramaturgia y la riqueza del vocabulario coreográfico, la hacen única en el mundo. 

Don Quijote se estrenó en 1869 en el Teatro Bolchoi de Moscú, inspirado en un episodio de la obra de Cervantes. La versión cubana se presentó en 1988, en el Gran Teatro de La Habana. El ballet Don Quijote, en versión integra (Prólogo y tres actos con 65 componentes), se encuentra de nuevo de gira, con motivo de la celebración del IV CENTENARIO de la publicación del admirado libro de Cervantes.

En nuestro país, tuvo un éxito rotundo en el Teatro de la Zarzuela, fue seleccionado en 1992 para representarse en la Bienal de Danza de Lyon, Festivales de Perelada y Edimburgo, así como la reciente gira por 19 ciudades en los Estados Unidos. Ha realizado giras por España, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Francia, Japón, China y países de Iberoamérica. 

…esta versión, realmente, ha resultado ser la mejor, la más espectacular y el Don Quijote mejor interpretado que yo haya visto jamás…”.(Back Stage 2003 EE.UU.)

Duración: 2 horas con descanso.

Más información: www.balletcuba.cu

Viernes, 4  20’30 horas

 

A.F.A.D., organiza:

GALA A.F.A.D.

ASOCIACIÓN DE FAMILIARES AFECTADOS POR LA DROGA

A.F.A.D. de Villena pretende con este acto benéfico, realizar una GALA DEPORTIVA para recoger fondos con motivo de la puesta en marcha del Centro de Día que dicha asociación ostenta desde el pasado año 2004. El acto contará con la intervención de diferentes deportistas y club de nuestra ciudad que se han solidarizado a esta gala de manera desinteresada.


Viernes, 11  22’00 horas y Sábado, 12  22’00 horas

La forma D, presenta a:

FAEMINO Y CANSADO en:“¡ESTAN AQUÍ DENTRO¡ 25 AÑOS EN PAZ”

“ESTAN AQUÍ DENTRO”, es el nuevo espectáculo de Faemino y Cansado. Un espectáculo que refleja de alguna manera la trayectoria de esta singular pareja a lo largo de sus veinte años de carrera. ¿Nos encontramos por tanto ante un espectáculo recopilatorio?: ¡SI¡… Pero…

O sea…Pero no al uso. “ESTAN AQUÍ DENTRO”, recoge una serie de números que Faemino y Cansado han realizado en su devenir televisivo y que no fueron representados en teatro… 

O sea, en resumen, que “ESTAN AQUÍ DENTRO”, contiene fundamentalmente una seria de sketches y personajes que sólo se interpretaron en televisión y que ahora se pueden ver adaptados para el teatro…
O sea algo de Kierkegard, de corderos y verduras, de científicos, de ópticos, de cachondos mentales, de contadores de historias…

O sea ¿qué el título del espectáculo es así porque dentro de todos y cada uno de los personajes se encuentran de manera muy marcada la personalidad de Faemino y Cansado?: ¡Correcto¡ (Faemino y Cansado)

Duración: 1 hora y 30 minutos sin descanso.


Sábado, 19 22’00 horas

L´Om-imprebis y Teatres de la Generalitat Valenciana, presentan:

“QUIJOTE”

TEXTO: Juan Margallo y Santiago Sánchez a partir de la obra de MIGUEL DE CERVANTES 
Dirección: Santiago Sánchez 
Con: Vicente Cuesta, Sandro Cordero, Carles Montoliu, Yayo Cáceres, Sergio Gayol, Martina Bueno, Carlos Lorenzo, Nacho Fernández, Cristina Bernal, Amancay Gaztañaga, Rodrigo Díaz

Cada día parece más imprescindible abordar desde la esencia teatral la metáfora de un personaje inmerso en una sociedad gris y opresiva que es capaz de imaginar otros mundos posibles y, con ello, hacerlos realidad. Reivindicar la utopía que encierra el personaje de Cervantes y ese proceso de amistad y aprendizaje mutuo que se establece entre Don Quijote y Sancho.

L’OM-IMPREBÍS ofrece esta visión teatral de la mano de su director Santiago Sánchez y de Juan Margallo. Si Cervantes combinó los más diferentes estilos literarios, esta puesta en escena utiliza las más variadas técnicas teatrales para contar esa historia de manera sencilla y popular, como siempre fue el objetivo de su autor. Así se ha reunido a un grupo de once actores con conocimientos de distintas técnicas teatrales y musicales: teatro de texto, improvisación, teatro de objetos, de sombras, canto, violín, guitarra, saxo, acordeón…música en directo. Sombras, marionetas, todos los recursos propios de los cómicos del siglo de oro y, sobre todo, con un reparto de gran calidad que nos devuelve en carne y hueso a los diferentes personajes de la obra ofreciéndonos un auténtico momento de teatro. La compañía heredera de montajes anteriores: “Imprebís” y “Galileo” son de un rigor y un entusiasmo que les ha llevado a superar las 1.000 representaciones de estas obras en 10 países y ante más de 500.000 espectadores.

Espectáculo para todos los públicos.

Duración: 2 horas y 15 minutos con descanso.

Más información en: www.imprebis.com

Solicita texto en la Biblioteca Pública Municipal


Sábado, 26 17’30 y 19’30 horas y Domingo, 27  18’00 horas

CAJA MURCIA y Tespis Compañía de Teatro presentan:

“LOS TRES MOSQUETEROS” 

de Alejandro Dumas 
Versión y Dirección: Lorenzo Piriz Carbonell

A comienzos del Siglo XVII en un lugar de la campiña francesa, el joven DARTAGNAN se despide de su padre y marcha a París con la intención de hacerse Mosquetero del Rey. En el camino y tras varios encontronazos con los mosqueteros ATHOS, PORTHOS y ARAMIS,nuestro joven Dartagnan consigue su amistad y se une a ellos. Juntos emprenderán una serie de aventuras para vencer a Richeliau interesado en apoderarse del trono de Francia y envenenar a la reina. Después de pasar por diferentes hazañas, logran un final feliz..

En la aventura se despliegan luchas de espada, la presencia de sorpresas lúgubres y excitantes que salen de las mazmorras, como el Dragón de Comodo que en su momento sembrará “deliciosamente” el pánico. Canciones, escenarios, música, luz, color y entretenimiento.

Un espectáculo en la línea que habitualmente nos tienen acostumbrados esta popular compañía. Grandes y pequeños recuerdan con éxito: “El Gato con Botas”, “Pinocho”, “El Jorobado de Notre-dame” o “Aladino”.

A partir de 6 años

Duración: 1 hora y 15 minutos sin descanso

Solicita texto en la Biblioteca Pública Municipal

Sábado, 5  22’00 horas

COMPAÑÍA ATALAYA en coproducción con el L Festival de Teatro de Mérida presenta:

“MEDEA” (La extranjera)

Traducción y versión: Carlos Iniesta.
A partir de textos de Séneca, Eurípides, Heiner Müller y otros autores.
Espacio escénico: Ricardo Iniesta
Música: Cánticos y temas musicales étnicos (Armenia, Albania, Irán, Grecia, Arabia, Nepal, Tibet, India, Indonesia…)

Han pasado veinticinco siglos desde que los grandes poetas griegos concibieran y llevaran a cabo la Tragedia Griega, sin lugar a dudas la más sublime forma literaria que jamás se haya llevado a escena. Desde entonces han variado las costumbres del ser humano, los hábitos, la cotidianeidad, pero las grandes pasiones siguen siendo las mismas, las mismas virtudes y “pecados capitales” –inherentes al ser humano-.

Tras el éxito de “Electra” presentada en centenar y medio de ciudades de cuatro continentes, Atalaya emprende su segunda puesta en escena sobre un mito clásico universal, MEDEA. La fuerza y universalidad de su dilema y conflicto han suscitado todo tipo de estudios por parte de investigadores por lo que supone de confrontación entre dos polos al presentarnos dos mundos enfrentados. Pero así como otros mitos se han prodigado en épocas anteriores, ha sido en la segunda mitad del siglo XX cuando toma más vigencia la Tragedia de la extranjera asesina de sus propios hijos. Las grandes migraciones del Tercer Mundo a Occidente identifican a Medea como la extranjera no aceptada por ser diferente. Medea, la bárbara siempre temida, la hechicera, la insumisa, inquietante para una sociedad conservadora y exclusivista como fue la corintia o como hoy día resulta serlo la nuestra. 

2.500 años después de su escritura no puede ser más actual la historia de Jasón y Medea. 

KURIER. Viena (Art Carnuntum Festival). Henriette Horny: “Una completa obra maestra. El espectador finaliza el espectáculo emocionado”.

Duración: 1 hora y 30 minutos sin descanso

Más información: www.atalaya-tnt.com

Solicita texto en la Biblioteca Pública Municipal


Martes, 8 20’30 horas

ANANDA DANSA presenta:

“TODA UNA VIDA”

Creación y Dirección: Rosángeles Valls y Edison Valls
Dirección Coreográfica: Rosángeles Valls Coreografía: Susana Rodrigo, Toni Aparisi y Rosángeles Valls Bailarines: Susana Rodrigo y Toni Aparisi

Hubo hace mucho tiempo una guerra. Medio país ganó y otro medio perdió. Los que perdieron, perdieron mucho más que una guerra. Y las que más perdieron fueron las mujeres. Hubieron de acostumbrarse que lo que habían creído que estaba bien estaba mal. Les hicieron educar a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, en un sistema de valores diferente. Un sistema de valores que impedía que los sentimientos se pudieran expresar con libertad. Ni los pensamientos. Un sistema de valores que determinaba cómo debía ser el hombre, la mujer, el niño, la niña, los novios, las relaciones dentro del matrimonio y fuera de él, el papel que debía desempeñar cada uno, cuáles eran los objetivos, cómo debían alcanzarse. La niña ha de ser de esta manera y no de otra, encontrarás a tu media naranja, os amaréis, seréis felices: ellas lo padecieron más que nadie (algunas, no: estaban tan convencidas, lo decían las monjas, las madres, la Sección femenina, la radio, el marido, que es el que entiende de estas cosas) Hace tan poco de esto, cuarenta años, cincuenta, la memoria es, en verdad, una cosa tan frágil. 

TODA UNA VIDA, es un espectáculo de danza con la memoria bailada de una época gris y de los anónimos seres que la vivieron. Evocación estética. Testimonio. De eso se trata.

Duración: 1 hora sin descanso


Sábado, 12 19’00 horas

JUNTA CENTRAL DE FIESTAS,presenta:

CONCIERTO ECUADOR FESTERO

BANDA MUNICIPAL DE VILLENA


Sábado, 19 20’00 horas

MADMA presenta:

REV. LEE BROWN GOSPEL CONSORT

Voz y Piano: Reverend Lee Brown. Teclados: Lionel Wharton. Batería: Cameron Warner
Voz, Saxo y Flauta: Carol Robinson. Voz: Giovanna Kingsberry, Denis Le Gree, David Withley

Robert Lee Brown nació en Topeka, Kansas(USA), donde hizo su primera actuación como cantante solista a la edad de seis años en el seno de la iglesia baptista de su ciudad. El joven Robert aprendió a tocar el piano mirando atentamente las clases que recibía su tía Melba. Pronto se implicó en diversas formaciones musicales de Topeka, demostrando que sobresalía entre los demás músicos por sus cualidades musicales y carismáticas que le confirmaban como futuro líder.
Después de estudiar en la Universidad de Kansas, teatro y comunicación interpersonal, se convirtió en predicador de la iglesia baptista, colaboró con músicos de todo el mundo, fundó varias corales en universidades, iglesias, etc. 

Robert Lee Brown se instala en Mannheim (Alemania) donde continua su tarea musical creando la Paradise School of Music en Mannheim con miembros de su propio coro como profesores. 

El Reverendo Lee Brown nunca canta una canción dos veces de la misma manera. Todos los miembros de este extraordinario grupo son músicos y cantantes profesionales americanos. Nadie queda indiferente después de ver uno de sus conciertos, escuchar, cantar, participar y experimentar con el carismático Reverendo Lee Brown y su grupo Gospel Consort. 

Sus ultimas intervenciones en España han sido en el Festival de Música Religiosa de Girona, FORUM de Barcelona, Festival de Blues de Rosas y en el Encuentro de La Juventud de Torrent de Pareis (Mallorca) ante más de 3000 jóvenes.

¡DISFRUTA DEL NUEVO GOSPEL CONTEMPORÁNEO!

Duración: 1 hora y 30 minutos sin descanso.

Más información en: www.revleebrown.com


Miercoles, 23 20’00 horas

CLAUSURA XVII

CONCURSO JÓVENES INTÉRPRETES “RUPERTO CHAPÍ”

Sábado, 9  22’00 horas

Producciones Juanjo Seoane presenta:

“LA CASA DE LOS SIETE BALCONES”

De Alejandro Casona 
Dirección: Angel F. Montesinos. 
Con: Mª Fernanda D’ocón, Amparo Pamplona, Francisco Piquer, Vicente Camacho, Carlos Manuel Díaz, María Felices, Luis Miguel Espino, Begoña Tenés, Isidro García Y Marisa Segovia.

En una mansión de 1860, conocida como LA CASA DE LOS SIETE BALCONES, residen GENOVEVA, heredera de la fortuna familiar, su cuñado RAMÓN y el hijo de éste y de la hermana fallecida de Genoveva, URIEL. En la sombra, han tejido una pared diabólica, AMANDA la codiciosa ama de llaves y RAMÓN, su amante. Genoveva, vive en un mundo de sueños, esperando el retorno del novio que emigró a América para hacer fortuna, pero nunca volvió. 

En torno a estos personajes y para encontrar un tesoro familiar, se vive una intriga llena de ambiciones, egoísmo y violencia, pero al mismo tiempo plena de ternura, y desesperada búsqueda del amor. 

Una gran producción teatral que ha destacado por la excelente interpretación de sus personajes y por su magnífica escenografía y vestuario, un reto al cual estamos poco acostumbrados actualmente en los escenarios. 

La función continua una larga gira comenzada en el año 2003 con motivo del centenario del nacimiento de su autor Alejandro Casona (1903-2003).

Duración: 1 hora y 45 minutos con descanso.


Sábado, 9 22’00 horas

Producciones Teatrales Contemporáneas, presenta:

“EL OTRO LADO DE LA CAMA”

de David Serrano
Dirección: Josep María Mestres Adaptación: Roberto Santiago
Con: Lucia Jiménez, Raul Peña, Diana Lázaro, Coté Soler, Antonio Garrido, Elvira Cuadrupani, Cristina Alcazar y Concha Delgado. 
Música en directo: (Versiones de Coque Malla). Mauro Mietta (Teclado), Laura Gómez (Bajo), Sergio García (Guitarra) y Daniel Parra (Batería)

Tras el éxito cosechado en las salas de cine de nuestro país, vuelve la desternillante comedia “El otro lado de la cama”, pero, ésta vez, en versión teatral.

El Otro Lado de la Cama es una comedia sobre cuatro personajes en la treintena emocionalmente desorientados, que buscan algo que dé sentido a sus vidas. Una historia con mucho humor acerca de la amistad, acerca de las mentiras, acerca de la fidelidad, y sobre todo acerca del miedo. El miedo que todos hemos tenido alguna vez a estar solos. Y al mismo tiempo, el miedo a estar siempre con la misma persona. En medio de esa contradicción, las dos parejas protagonistas viven un divertido juego de espejos y de engaños. 
En esta historia, además los personajes le ponen música a sus sentimientos. Cuando se enamoran, o cuando se sienten solos, o sencillamente cuando tienen algo importante que decir, lo dicen cantando. Y es que ya se sabe que la música nos hace un poco más humanos. Una comedia ácida, inteligente, llena de canciones que todos conocemos, de situaciones divertidas, y de personajes cercanos con los que nos sentimos reconocidos.

Nominada a los PREMIOS MAX 2005 como Mejor Director Musical: Coque Malla
SI VISTE LA PELÍCULA NO TE PIERDAS EL MUSICAL

Duración: 1 hora y 40 minutos sin descanso

mas información en. www.elotroladodelacamateatro.com


Sábado, 9 22’00 horas

Carmen Picañol, presenta:

“CHAPÍ AL PIANO” (Concierto a 4 manos)

Interpretes: Martin Kasik y Kristina Krkavkova (Rep.Checa)

Concierto de piano a cuatro manos por los solistas Martin Kasik y Kristina Krkavkova. 
Martin Kasik, está considerado el mejor pianista checo de su generación, con una exitosa participación en concursos nacionales e internacionales que culminaron en enero de 1999, cuando ganó el concurso Young Concert Artists International Auditions de Nueva York, entre más de 500 participantes. Ha tocado en importantes escenarios de todo el mundo, como el Lincoln Center y Carnegie Hall de Nueva York, el Kennedy Center de Washington, Jordan Hall de Boston, la Filarmónica de Berlín, Theatre de Chatelet de Paris, Tonnhalle Zurcí, el Suntory Hall de Tokio, etc. Acompañándole estará Kristina Krkavkova participante con éxito en varios concursos internacionales, consiguiendo un primero y segundo premios. También ha sido becada por el Fondo Músico Checo al ser la estudiante más brillante de su promoción. Completó su formación musical con el conocido pianista y pedagogo musical Ivan Klansky en la Academia de Música de Praga, donde se graduó en 2004. Cabe destacar sus actuaciones como solista con la Filarmónica Janacek de Ostrava, así como los recitales y conciertos en la República Checa con Martín Kasik.

Interpretarán en la primera parte “Las Danzas Eslavas” de A.Dvorack  y la segunda estará dedicada a Ruperto Chapí con obras exclusivamente a piano; algunas de ellas compuestas para éste instrumento y otras son versiones, de sus conocidas obras. Se interpretarán:“Polaca de concierto”, “La leyenda dorada”, “Curro Vargas”, “Fantasía morisca” (4 manos) o “La Tempestad”, entre otras.

Duración: 1 hora y 20 minutos con descanso

mas información en. www.martinkasik.com


Sábado, 23 22’00 horas

 

A.P.A.C, presenta:

“APAGA Y VAMONOS”  (de CARICATO TEATRO)

Dirección: Juan “Cigarro” Con: Toni Catalán, Iván García, Alfonso Gandía y Diego Beltrán.

Anualmente la Asociación de Personas Afectadas por el Cáncer (A.P.A.C.), realiza una Gala en el Teatro Chapí para recaudar fondos. Este año colabora con ellos el grupo de Teatro Local CARICATO, con su último y aplaudido montaje: “APAGA Y VAMONOS ”. Con este espectáculo Caricato nos muestra a 4 personajes trabajando la pantomima en clave de humor, basándose la mayoría de sus historias en los grandes grupos que llevan toda la vida con estos temas, como son “Tricicle” o “VolRas”.

Estos 4 amigos, se han juntado para poder ofrecer lo mejor de ellos, siempre visto desde su punto de vista humorístico. Dentro del mismo montaje, deciden trabajar cada uno un personaje donde hablará y nos contará un sucesos de su vida cotidiana, en clave de monólogo. Los cuatro actores nos contarán su vida desde un personaje peculiar y gracioso al mismo tiempo.

Una obra llena de humor, de participación con el público y como no, de puro teatro. Y con muchas sorpresas.

Para divertirse todos los públicos.

Duración: 1 hora y 30 minutos sin descanso.


Sábado, 30 22’00 horas

Animalario, presenta:

“ULTIMAS PALABRAS DE COPITO DE NIEVE”

Dirección: Andrés Lima Con: Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Tomás Pozzi

Es una comedia sobre la muerte, la cosa tiene guasa. 
COPITO DE NIEVE se muere, y en su agonía nos hablará de su vida, de lo que piensa de Kong, el mono negro que le acompaña, del guardián que le custodia y de las miles de personas que le miran con ojos llorosos y a las que conoce mejor que nadie. Después de todo COPITO DE NIEVE nos lleva observando durante muchos años. Y nos habla de su muerte, de su agonía, de su miedo a morir y de cómo superarlo. 

Además de filósofo, Copito es un actor, un profesional como el mismo dice. Una estrella de los animales en cautiverio, comparable a un Marlon Brando entre los humanos. Y como buen actor nos hará una demostración de su arte, de su sentido de la comedia y de la tragedia. Pero Copito sobre todo es un gorila. Un sencillo gorila que se va a morir, como cualquiera de nosotros. Y en su identificación con nosotros radica su máximo interés y el resorte que dispara el espectáculo teatral.

COPITO DE NIEVE, el pequeño Kong y el guardián, encarnados por el trío de lujo: Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Tomás Pozzi, representan una divertida pero a la vez trágica historia, en la que nos hablan de cual es la visión de la vida dentro del zoológico. El guión de Juan Mayorga nos introduce en un mundo en el que se humaniza aún más la figura de COPITO DE NIEVE. Nos muestra un gorila tan parecido a nosotros que es como mirarse en el espejo, donde ves tus miedos, tus carencias, tus soberbias y tus virtudes. 
“Ultimas palabras de Copito de Nieve”, está nominada a los Premios Max 2005 como Mejor Autor Teatral en Castellano: Juan Mayorga.

Duración: 1 hora y 15 minutos sin descanso
Solicita texto en la Biblioteca Pública Municipal

 

Viernes, 6 22’00 horas

Tatiana Solovieva Producciones, presenta:

“BALLET IMPERIAL RUSO en “ROMEO Y JULIETA” (ballet en 3 actos)

Música: S. Prokofiev, Coreografía: Leonid Lavrovsky, Escenografía: Evgeniy Lysik, Vestuario: Anna Ipatieva

El BALLET IMPERIAL RUSO fue creado en 1.994 por iniciativa de Maya Plisetskaya, que sigue siendo su Presidenta de Honor y Asesora General.

El Director Artístico del Ballet es Gediminas Tarandá, quien, antes de crear la compañía, fue solista principal del Teatro Bolshoi de Moscú y estudió la carrera de coreógrafo bajo la dirección de Yury Grigorovich. 

El escenario principal de la Compañía en Moscú es el del Teatro “Novaya Ópera” donde realiza sus representaciones compaginándolas con las giras internacionales y nacionales. La compañía realiza giras habitualmente en Japón, Finlandia, EE.UU., Francia, España, Austria, Alemania, Israel, Líbano, Grecia, Túnez, Portugal, Argentina, Brasil, Canadá, Nueva Zelanda, etc… El repertorio de la compañía incluye todos los ballets clásicos. El elenco del Ballet Imperial Ruso está compuesto por 45 bailarines del máximo nivel artístico, muchos de ellos han sido ganadores de prestigiosos concursos de ballet. 

La versión original de Leonid Lavrovsky del famoso ballet clásico “Romeo y Julieta” fue creada para el Teatro Bolshoi y recuperada por su hijo Mikhail Lavrovsky para el Ballet Imperial Ruso (Estreno: febrero 2004). El magnífico diseño de escenografía de uno de los mejores escenógrafos de actualidad Evgeny Lysik hace que esta producción esté considerada como una de las mejores de este ballet en Rusia.

Duración: 2 horas y 15 minutos con descanso

mas información en. www.tatianasolovievaproducciones.com


Viernes, 13 22’00 horas

Fila 7, presenta:

“ALMACENADOS”

Desola
Dirección: Juan José Afonso Con: José Sacristán y Carlos Santos

“Almacenados” narra la historia de un encargado a punto de jubilarse y un joven destinado a sustituirle, que comparten cinco jornadas en un mismo lugar: un enorme almacén vacío donde aparentemente nunca ocurre nada. Allí pasarán mucho tiempo juntos lo que ira generando entre ellos un vínculo inquebrantable a pesar del conflicto generacional y el peso de una gran mentira que comparten.

“Tanto las dictaduras fascistas, como las comunistas, como las actuales democracias sometidas al capitalismo; todas se empeñan en anunciar a voces las virtudes del trabajo. 

Sepan la verdad: el trabajo -a menudo- no dignifica en absoluto: es ingrato, nos envilece, nos esclaviza, nos encadena a un horario y nos invita después a encadenarnos también a una hipoteca y a una baraja de tarjetas de crédito siempre incompleta, que termina a su vez en el grillete de la sociedad de consumo. Nos retiene in aeternum en un sistema que obliga a fabricar para comprar, desechar y poder fabricar más (¿fabricar qué? Eso es lo de menos). 

Esta obra habla del vacío de contenido de muchos trabajos, de la adicción a ellos, de la precariedad y la incertidumbre del joven que se incorpora al mercado laboral, de la sumisión a la empresa por parte de los empleados más veteranos (que tiene mucho que ver con el síndrome de Estocolmo de los secuestrados). No se trata de una crítica a la clase trabajadora, sino de una reflexión sobre como, algunas veces, el trabajo deja de ser un modo de ganarse la vida para convertirse en aquello que da sentido a la misma.” (David Desola)

Duración: 1 hora y 30 minutos sin descanso

mas información en. www.almacenados.co


Sábado, 21 22’00 horas

Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí, presenta:

“CONCIERTO PARA TRES TENORES” 

Interpretes: Rafael Lledó, Guillermo Orozco y Ángel Pazos.
Dirección Musical: José Antonio Irastorza

La Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí ha querido realizar en “Primavera” un concierto diferente. Este año acompañando a tres extraordinarias voces solistas de la lírica de nuestro país. Es la primera vez que tanto la orquesta como los solistas se enfrentan juntos, en un atractivo concierto dónde se mezclarán las más famosas Arias de la historia de la opera, junto a Romanzas de conocidas zarzuelas. La Dirección Musical será a cargo del director invitadoJosé A. Irastorza, conocido por sus acompañamientos líricos de las últimas zarzuelas representadas en Villena.

Los tenores han realizado conciertos abarcando todos los géneros líricos en España y Europa. Los tres cuentan con un amplio repertorio lírico, además de distinguidos premios internacionales.

Interpretarán en la primera parte Arias de diversas óperas como “La donna e mobile” deRigoletto, “Nessun Dorma” de Turandot, “Di quella pira” de Il Trovatore, entre otras y la segunda parte estará dedicada a Romanzas de diversas zarzuelas, “El último romántico”, “La tabernera del puerto”, “La Jota” de La Bruja, “La Salve” de La Tempestad, “La roca fría del calvario” de La Dolorosa, entre otras.

Duración: 1 hora y 30 minutos con descanso


Domingo, 22 12’00 horas

Banda Juvenil del Conservatorio Muncipal:

“CONCIERTO HOMENAJE A RUPERTO CHAPÍ”


Viernes, 27 22’00 horas

Sociedad Musical Ruperto Chapí:

“CONCIERTO HOMENAJE A RUPERTO CHAPÍ”


 

Sabado, 28 19’00 horas

Banda Muncipal:

“CONCIERTO HOMENAJE A RUPERTO CHAPÍ”

Sábado, 4  21’00 horas

Instituto Valenciano de la Música (Generalitat Valenciana), presenta:

“DON GIOVANNI” de W. A. Mozart

ORQUESTA SINFONICA DE VALENCIA, CORO DE CAMARA AMALTHEA
Director musical: Joan Cerveró. Director de escena, espacio escénico e iluminación: Carles Alfaro.

Don Giovanni es, para algunos, la mejor ópera jamás escrita, hasta el punto de calificarla como “la ópera de óperas” y a Don Giovanni como el “personaje de personajes”. Gracias a ella, Mozart consiguió el cargo de compositor de cámara de la corte.

Don Giovanni es la tercera producción operística del Instituto Valenciano de la Música(IVM) adaptada a un formato escénico diferente, campo en el que se inició con “Così fan tutte” en 2002 y que continuó con “La opera de 4 notas”. Para la presente producción, el IVM ha elegido un elenco de origen o formación valenciano, integrado por cantantes jóvenes pero ya consagrados, formados en la escuela de canto valenciana. Josep Miquel Ramón, Isabel Monar, José López Ferrero, Mª José Martos, Carlos López Galarza, Pilar Moral y Augusto Val son voces de reconocido prestigio que trabajan tanto en España como en el extranjero. El papel de Comendador ha sido adjudicado al bajo austriaco Arno Weinländer.

Alfaro, uno de los más destacados directores de la escena valenciana, se estrena en la dirección de ópera con este montaje. Director, actor, escenógrafo e iluminador con una amplia carrera teatral a sus espaldas, fundó la compañía Moma Teatre y sigue siendo su director artístico. 

Joan Cerveró, por su parte, ha dirigido dos montajes: “La opera de 4 notas”, de Tom Johnson, y “Così fan tutte”. Destaca su labor como compositor de música escénica, así como la dirección del Grup Instrumental de València y el Festival Internacional de Música Contemporánea de Valencia, Ensems.

Duración: 3 horas más un entreacto de 20 minutos aprox. (Con sobretítulos en castellano)


Viernes, 10 20’30 horas

Conservatorio Municipal de Villena, presenta:

“FESTIVAL DE FIN CURSO DE DANZA Y BALLET”

El Conservatorio Municipal, realizará un festival de danza con la participación de los alumnos de los diferentes cursos, tanto de Ballet Clásico como de Danza Española.

Duración: 1 hora y 30 minutos con descano


Sábado, 11 18’30 horas

CEAM, presenta:

GALA DE LA TERCERA EDAD

Celebrando la XVI Semana Cultural, el Centro de Atención a los Mayores de Villena, presenta su rondalla, bailes regionales, teatro, coral, etc…

Duración: 2 horas con descanso


Sábado, 23 22’00 horas

A.T.A.V.I, presenta:

GALA DEL CAFÉ TEATRO

ATAVI, Asociación de técnicos y actores de Villena, realiza su Gala Anual con la actuación de varios de los grupos de teatro asociados. La Gala contará con una selección de los “café-teatro” más significativos e interesantes realizados a lo largo del año.


Sábado, 25 22’00 horas

Visualsonora, presenta:

“INFIERNO” (Una historia de amor)

Idea original, música y letra: Francis J. Direcciónn artística: Maite Sánchez

Coreografía: Mª Angeles Tomás Mezclas: Juan José Bosque

20 cantantes (voz en directo), 20 bailarinas, más de 20 actores, todos ellos dirigidos por Maite Sánchez, con la coreografía de Mª. Ángeles Tomás y 14 de los mejores músicos de la comarca grabados y mezclados por Juan José Bosque, forman un total de unas 150 personas involucradas en este proyecto musical, producido por Visualsonora y con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Villena y el Teatro Chapí.

Basada en una historia real ocurrida en Lino (México) en el año 1810. Un joven músico se ve involucrado en una serie de acontecimientos que cambian por completo el rumbo de su alegre vida, una joven dama arrastrada por unas infernales amistades peligrosas y una luchadora mujer que intenta poner fin a un final que ella misma anunció.

Amor, tentación, engaño, poder, injusticias, luchas y mucha pasión son los ingredientes de este musical que dará mucho que hablar.

PARA LOS AMANTES DE LOS MUSICALES Y PARA LOS AMANTES EN GENERAL.

Duración: 1 hora y 45 minutos

 

Viernes, 23  22’00 horas

Teatro de la Abadía, presenta:

“SOBRE HORACIOS Y CURIACIOS”

Sobre la obra de Bertolt Brecht Dirección: Hernán Gené Con: Luis Bermejo, Julio Cortázar, David Luque, Daniel Moreno, Markos Marín y Fernando Soto

  • Sobre Horacios y Curiacios, es una propuesta dinámica, interactiva, humorística y transgresora sobre la obra brechtiana, en la que Hernán Gené y el elenco de actores de La Abadía reflexionan acerca de la impotencia del hombre común ante los horrores de la guerra.  Todo un espectáculo lúdico llevado al terreno del juego teatral, donde un auténtico ejército de payasos se enfrenta con sus narices, guantes, instrumentos musicales y todo tipo de atrezzo a la barbarie, la sinrazón y la violencia desde la más absoluta inocencia. Una misión imposible que nos hace confrontarnos, a través de la sonrisa y la carcajada, con nuestras miserias y alegrías. ¿Quiénes son los locos y quiénes los cuerdos? La misma pregunta se hacen los clowns, inmersos en un mundo, el nuestro, descalabrado, al que tratan de mejorar constantemente. Y si para Brecht “el teatro tiene que comprometerse con la realidad”, una máxima asumida en todos nuestros montajes, el Teatro de La Abadía reafirma su decisión apostando por la entusiasta capacidad de provocación de los payasos. Sin duda, un eficaz método para conjurar el miedo, para preguntarnos sobre nuestro lugar en el mundo. Si hay ejércitos que arrasan naciones y pueblos enteros en nombre del nuevo orden mundial, nosotros construiremos nuestro propio ejército para defendernos: UN EJÉRCITO DE CLOWNS.

Ganadora del PREMIO MAX 2005 como MEJOR ESPECTÁCULO DE TEATRO y Finalista como Mejor Adaptación de Obra Teatral a Hernán Gené.

Solicita texto en la Biblioteca Pública Municipal (Versión no publicada)

Duración: 1 hora y 10 minutos sin descanso  www.teatroabadia.com

Sábado, 1 20’00 horas

M.I. Ayuntamiento de Villena y Fundación José María Soler, presenta:

ACTO CENTENARIO  JOSÉ Mª SOLER

Acto Institucional y Concierto Sinfónico interpretado por la Orquesta del Teatro Chapí y dedicado a la figura de D. José Mª. Soler, en conmemoración del primer centenario de su nacimiento. (1905-2005).


Sábado, 8 22’00 horas

Limac Producciones, presenta:

LUZ CASAL

Con: Luz Casal, Tino Di Giraldo (Batería) John Parsons (Guitarra) Jorge Ojea (2 Guitarra) Pedro Oteo (Bajista) e Iñaki García (Piano).

Luz es humana, terriblemente humana. Hablo de aquella humanidad que preconizó Bretch y venía de lejos: Nada de lo humano me es ajeno. ‘El sonido real de una banda’ escuchareis en ‘Sencilla alegría‘; el décimo disco de su carrera. Las canciones de este trabajo son un bellísimo crisol de emociones, una amalgama de sentimientos, contrapuestos, profundos, sencillos, desesperados, serenos, cínicos, que Luz interpreta hasta traspasar la médula de cada palabra. Ahí su humanidad, su capacidad para emocionarse y emocionarnos. Si a esta facultad le sumamos su extraordinaria voz, el modo cómo se sirve de su magnífico instrumento, para encontrar parangón, deberíamos viajar años atrás, hasta llegar al flamenco, a Camarón…” Magda Bonet.

“Luz es un lujo, tiene personalidad de cantante de rock y afina cómo una cantante de jazz o clásica…” Javier Limón

Solicita CD en la Biblioteca Pública Municipal.

Duración: 1 hora y 30 minutos con descanso. 

www.luzcasal.es


 

Miércoles, 12 19’00 horas

Confluencia, presenta:

“TIANJIN ACROBATIC TROUPE”

Compañía Acrobática de Tianjin (China)

Establecida en los años 70, la Compañía de Acrobacias de Tianjin tiene su sede en el Teatro de Tianjin y está considerada de primera categoría junto las de Shangahi y Beijing. La ciudad de Tianjin es el segundo puerto más importante de China, contando con las primeras compañías artísticas profesionales del país. Sus artistas han sido seleccionados de las escuelas de Beijing y Hebei, después de concursar en los diferentes estilos de acrobacias, contorsionismo y malabarismos, muchos de ellos dominan los tres estilos. 
La Compañía Acrobática de Tianjin ha viajado por todo el mundo: USA, Australia, Filipinas, HongKong, Rusia, Países Arabes, Turquía, Noruega, Suecia, Alemania, Francia, Italia y España.
El espectáculo ofrece un gran abanico de diferentes números de cuidada presentación y ritmo trepidante. Muchos de estos números acrobáticos han obtenido los galardones más prestigiosos de los Concursos Internacionales de Circo en París y Montecarlo.
El programa combina contorsionismo, números en el aire, suelo, con bicicleta, diábolos, jarrones, bowls, cintas, aros, sillas, junto a los premiados “Alfombras voladoras”, “Candelabros” y “Equilibrio en una mano”.

UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA


Domingo, 23 19’00 horas

Coral Ambrosio Cotes, presenta:

VI FESTIVAL DE CORALES

La Coral “Ambrosio Cotes” de Villena, celebra su VI Festival de Corales, con la participación de formaciones invitadas de otras localidades


Sábado, 29 22’00 horas

Compañía de Teatro Musical de Moscú, presenta

“EL VIOLINISTA EN EL TEJADO”

de Gregory Gorin
Música: Gerry Bock Dirección artística: Vladimir Nazarov (Artista de Honor de Rusia) 
Con música en directo y grabada, solistas, coros y ballet. (50 artistas en escena)

Gerry Bock creó el Musical “El violinista en el Tejado” en 1964, y pronto se convirtió en uno de los más populares musicales del mundo, batiendo el récord de Broadway: 3.242 representaciones ininterrumpidas desde el estreno. El Teatro Estatal Musical de las Artes Nacionales de Vladimir Nazarov (Moscú), obtuvo en 1978 el Premio Nacional de Música de URSS. En 1990 le fue otorgada la calificación de Teatro Estatal, la más alta consideración que puede tener una compañía en Rusia. Desde el año 2002 la compañía cuenta con su propio Teatro en la Villa Olímpica de Moscú. Han realizado múltiples giras internacionales, recorriendo Europa, América y Asia. Entre 1990 y 1993 realizó 6 giras por España.

En abril del 2004 la Compañía estrenó su última producción: “El violinista en el Tejado”. Obteniendo 4 Nominaciones al Premio Nacional de Rusia “Máscara de Oro 2005”: Mejor espectáculo, Dirección Artística, Mejor Papel Masculino y Femenino.

A principios del siglo XX en un pueblo llamado Anatovka conviven pacíficamente rusos, judíos, ucranios… El lechero Tevié, filósofo y bromista, casa a sus hijas: a la hija mayor con un pobre, a la mediana con un revolucionario, y la pequeña ¡con un ortodoxo!… La historia de la vida de Anatovka confirma una verdad común: todos somos distintos pero en lo fundamental somos muy parecidos. La bondad, el coraje, la fe y el imparable humor, dan a Tevié y a sus paisanos tal valentía, que consiguen soportar todas las desgracias.

UN “CANTO” AL ENTENDIMIENTO ENTRE RELIGIONES Y NACIONALIDADES.

Duración: 2 horas con descanso 
www.nazarovtheatre.ru/skripach/en/main.htm

 

Viernes, 4  22’00 horas y Sábado, 5 22’30 horas

RAUL SENDER, presenta:

“LA VENGANZA DE DON MENDO”

de Pedro Muñoz Seca
Dirección: Jaime Azpilicueta. Nueva versión: Alfonso Ussía Escenografía y Vestuario: Antonio Mingote
Con: Raúl Sender, Carmen Vadillo, Paco Andrés Valdivia, Pedro Javier, Iñigo Asiaín más 15 artistas.

¿Qué decir a estas alturas de “La venganza de Don Mendo”?. Repetir que estamos ante una obra maestra es, seguramente, poco. Muñoz Seca hace una verdadera demostración de talento de extraordinario autor, en el género más difícil y, a veces y sobre todo en su tiempo menos valorado; el humor. Y con humor llevado hasta lo delirante se burla respetuosamente de los clásicos parodiando la tragedia y el melodrama. Lo que él logró con el texto, nosotros hemos intentado conseguirlo con este trabajo; parodiar una representación de teatro clásico hecha con humor, con respeto y con cierto sentido de la medida. Ussía revisa con fidelidad y admiración por su abuelo el texto y otro genio, Antonio Mingote, crea el marco ideal. ¿Se me olvida algo?. ¡Ah!, si. Don Mendo es Raúl Sender. Tal vez nuestro mejor actor cómico. Un artista en toda la extensión de la palabra que aquí hace un alarde de contención, de sabiduría, de talento, Sender es, creo yo, el mejor Don Mendo de la historia y eso es decir mucho ya que este difícil personaje lo han interpretado los mejores. JAIME AZPILICUETA.

”Don Mendo es una maravilla teatral que vuelve y vuelve constantemente a los escenarios. En este caso, lo hace con un estupendo montaje de Azpilicueta. Mingote ha dado con los figurines ideales y la escenografía precisa para enriquecer a tope la presentación de la obra. Raúl Sender realiza uno de los mejores Don Mendo que he visto, y eso que ha sido siempre papel favorito de muy grandes actores.” ALBERTO DE LA HERA (Guíadelocio.com).

UNA TRAGEDIA DONDE TODOS MUEREN… ¡¡ DE RISA !!

Duración: 2 horas y 15 minutos con descanso.

Solicita texto en la Biblioteca Pública Municipal (Versión no publicada)


Sábado, 12 22’00 horas

El Espíritu del Sur, presenta:

“KROKE” (Klezmer/muzyka swiata/World music)

Con: Tomasz Kukurba (violín, viola y voz), Jerzy Bawol (acordeón), Tomasz Lato (contrabajo) y como artista invitado el percusionista Tomasz Grochot.

Aunque Kroke se inspira en la música Klezmer tradicional como base de sus propios arreglos e improvisaciones, también integra influencias contemporáneas. Haciendo uso de su profundo conocimiento de la música clásica, jazz, New age y música gitana crean un sonido inusual: único, definitivamente del “este” y maravillosamente exótico.

Kroke es la palabra Yiddish con que se conoce a la ciudad polaca de Cracovia (Polonia). De ahí procede este grupo creado en 1992. En poco tiempo, han ido alcanzando una gran popularidad gracias a sus actuaciones en los más importantes festivales de Europa, (Womad y Reading). En ellos, han compartido escenario con artistas de la talla de Van Morrison, Ravi Shankar, Klezmatics o Natacha Atlas, entre otros. Y entre sus admiradores, se cuentan actores como Ben Kingsley y Kate Capshaw o directores como Steven Spielberg.

Tomando el repertorio de música tradicional como base, Kroke construye arreglos originales y lleva a cabo improvisaciones, gracias a su experiencia y a su formación en los campos de la música clásica y el jazz. Con todo ello, Kroke crea composiciones nuevas y únicas, logrando un sonido totalmente desconocido en el universo de la música judía. Cada uno de los tres componentes del grupo es un auténtico virtuoso de su instrumento.

www.espiritudelsur.com/artistas.htm

Solicita CD en la Biblioteca Pública Municipal.


Viernes, 18 22’00 horas

Concierto homenaje a: SANTA CECILIA

Banda Municipal de Villena

Sabado, 19 19’00 horas

Concierto homenaje a: SANTA CECILIA

Sociedad Musical “Ruperto Chapí”

 

Domingo, 20 19’00 horas

Concierto homenaje a: SANTA CECILIA

Banda Juvenil del Conservatorio Municipal de Música

Sábado, 3 22’00 horas

Producciones Andrea D’Odorico, presenta:

“SALOMÉ” de Oscar Wilde

Versión de Mauro Armiño 
Dirección: Miguel Narros, Escenografía: Andrea D’Odorico
Con: Millán Salcedo, Elisa Matilla, María Adanez y Chema León Solana entre otros.

Obra de teatro maldita y prohibida, como su autor, que tuvo noticia de su estreno en Francia cuando estaba preso en la cárcel de Reading, y que nunca llegó a verla sobre un escenario,Salomé recoge el mito del personaje bíblico que pide a Herodes la cabeza de Juan Bautista sobre una bandeja. Pero Oscar Wilde va más allá de lo que habían hecho los pintores y poetas desde el Renacimiento: la convierte en símbolo del mal, y une su nombre a la lista de mujeres que, por sus deseos turbios y su lujuria, condenaba la historia: desde Eva a Helena de Troya, la reina de Saba, Cleopatra, Lucrecia Borgia, María Estuardo… Transgresora de leyes bíblicas, Salomé simboliza sobre los escenarios la violación de lo sagrado, una lubricidad ardiente, una inocencia astuta y desconcertante que la convertirían en una de las interpretaciones femeninas más fuertes de la historia de la literatura. Por eso no pudo representarse libremente en los escenarios ingleses hasta más de medio siglo después de la muerte de Wilde. 
Miguel Narros y Andrea D’Odorico, nos presentan su último montaje teatral, avalado por un extenso reparto (15 actores y actrices) que incluyen conocidos “rostros” del cine y la televisión. Además la producción cuenta con vestuario de Sonia Grande (“Mar Adentro”, “Hablé con ella”, “Los otros”, etc.). Música de José Nieto (6 Goyas) “El Bosque animado”, “El maestro de esgrima”,”El perro del hortelano”, “El rey pasmado” “La pasión turca”,, etc. y la iluminaciónJuan Gómez Cornejo “El Verdugo”,“Panorama desde el puente” “Muerte de un viajante”, “El tío Vania”, etc. Una gran producción teatral estrenada el 16 septiembre de 2005 en Sevilla.

Solicita texto en la Biblioteca Pública Municipal


Sábado, 17 18’30 horas

Combinats, presenta:

“LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS”  de Julio Verne

Adaptación teatral: Juli Disla
Dirección: Joan Miquel Reig y Victoria Salvador
Con: Pep Ricart, Pepa Sarrió, Rasanna Espinós, Enric Juezas, Panchi Vivó, Pili Gómez, Joan Miquel Reig, Ismael Carretero y Héctor Fuster

Tic- tac, tic-tac, tic-tac.

La carrera contra el reloj acaba de empezar. Phileas Fogg y Passepartout solo tienen 80 días para dar la vuelta al mundo.
Tic-tac, tic-tac, tic-tac.

Atravesaran Europa, Asia y América. Viajaran en tren, barco, elefante y globo. Pasaran por montañas, ríos, océanos y ciudades. Sufrirán mil contratiempos y vivirán mil peligros que les harán descubrir la amistad, el amor y el mundo en esta apasionante y divertida aventura.

Tic-tac, tic-tac, tic-tac.

¡DATE PRISA!. ¡NO HAY TIEMPO QUE PERDER!. ¿LOS QUIERES ACOMPAÑAR?

“…Combinats nos ha traído una bocanada de aire fresco, una alegría escénica que echábamos de menos…” Nel Diago. TURIA

“…una versión, muy particular y original… Un trabajo de conjunto que aturde y alegra los ojos y a los oídos desde el primer instante, y sobre todo, al instinto teatral de todo espectador. Un precioso montaje, repleto de vida, color y travesuras. Todas ellas teatrales, encantadoramente teatrales”. Enrique Herreras LEVANTE

Duración: 1 hora y 10 minutos.

www.combinats.com

A partir de 5 años.

Solicita texto en la Biblioteca Pública Municipal


 

Jueves, 22 18’30 horas

“Acercarse a la danza Contemporánea”

Por Asun Noales Profesora y Coreógrafa de la Compañía Patas Arriba.

Taller de creación con carácter pedagógico de danza contemporánea. Un acercamiento a la Danza para comprender la técnica contemporánea y su aplicación en el espectáculo DICESE-SACRA.

Duración: 2 horas apróximadamente.

Nueva Programación

Enero-Julio 2015

A la venta a partir de

20 diciembre 2014

?

965 80 8349 Taquillas

?

965 81 47 50 Información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »