PROGRAMACIÓN 2011

 

 

Domingo, 1 19’00 horas

CONCIERTO DE AÑO NUEVO

ORQUESTA SINFÓNICA DEL TEATRO CHAPÍ

Extraordinario concierto para dar la bienvenida al año 2011, a cargo de la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí.

La tradicional selección de obras típicas de estas fechas, -valses, polkas, preludios, etc.- junto con música española, configuran un atractivo programa para uno de los conciertos más esperados que se realizan durante el año.


Sábado, 15  19’00 horas

AFAD, presenta:

Gala Benéfica del Deporte

Más información y venta de entradas: AFAD C/ Jacinto Benavente, 4 bajo. Teléfonos: 965343215 / 669232131 Venta de entradas en taquilla desde el miércoles 12 de enero.


Sábado, 22  20’00 horas

Víctor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid-, presenta:

EL ARTE DE LA DANZA
Coreografías de Victor Ullate y Eduardo Lao

Director: Víctor Ullate. Director Adjunto: Eduardo Lao
Músicas: Wagner, Donizetti, Caetano Veloso, Madredeus o Bebe, entre otras.

Cuando se piensa en “danza” es habitual hacerlo en los armónicos movimientos de una etérea bailarina subida sobre unas zapatilla de punta. Sin embargo, el mundo del baile recoge múltiples disciplinas. Movimientos que permiten transmitir todo tipo de emociones y contar historias sin palabras. Por eso, el Ballet Víctor Ullate-Comunidad de Madrid ha reunido alguno de los mejores momentos de la danza en una coreografía dinámica y ecléctica titulada “El arte de la danza”.

Así, en este montaje, el más reciente trabajo de Victor Ullate y Eduardo Lao, y el primero que ambos coreógrafos firman juntos, tiene cabida tanto la disciplina y el academicismo del ballet clásico, como la rabia y la energía de los bailes de calle; el fuego y la pasión de la escuela española; o la sensualidad y plasticidad de las tendencias contemporáneas. Y la heterogeneidad está también presente en las músicas: de Wagner a Massive Attack.

El Ballet de Víctor Ullate, está considerado como una de las formaciones más sólidas de nuestro país. Su coreógrafo y director, es una de las figuras más reconocidas en el mundo de la danza, con una escuela propia y una fundación para la danza. Víctor Ullate ha sido reconocido con el Premio Nacional de Danza –1989, Medalla de Oro de las Bellas Artes –1996 y Premio Max de Honor por su trayectoria –2008.

Duración: 75 minutos sin descanso

Más información: www.victorullateballet.com


Sábado, 29  20’00 horas

Producciones Teatrales Contemporáneas, presenta:

TODOS ERAN MIS HIJOS
De Arthur Miller

Adaptación y dirección: Claudio Tolcachir
Con Carlos Hipólito, Gloria Muñoz, Fran Perea, Manuela Velasco, Jorge Bosch, Alberto Castrillo-Ferrer, Ainhoa Santamaría, Nicolás Vega y María Isasi.

“Todos eran mis hijos” fue el primer espectáculo del dramaturgo norteamericano Arthur Miller en alcanzar éxito comercial. Se estrenó en el Teatro Coronet de Nueva York en enero de 1947, dirigida por Elia Kazan. Recibió numerosos galardones entre ellos el del Círculo de Críticos de Nueva York y tres Premios Tony: Mejor Obra Dramática, Mejor Dirección y Mejor Actuación. “Todos eran mis hijos” no ha perdido, -después de los más de sesenta años transcurridos desde su estreno- ni un ápice de su interés humano ni de su vigencia. La versión adaptada y dirigida por Claudio Tolcachir (La omisión de la familia Coleman) cuenta con un maravilloso reparto a la altura de uno de los directores más reconocidos del panorama teatral.

Todos eran mis hijos” es una obra que despliega en su asombrosa trama una actualidad abrumadora. Es una de las maravillas de Miller que nos hace volver a cuestionar los valores más básicos de una sociedad que parece haberlos olvidado hace mucho. Y si bien la época en que transcurre nos remite al pasado, el debate moral a que nos somete nos coloca irremediablemente en el presente. Así y todo, es en los vínculos de los personajes, en sus secretos, en sus omisiones, donde se ubica el núcleo de la obra. Y esta posibilidad de investigar en las relaciones humanas fue la razón por la que elegí dirigir esta obra, con la hermosa sensación de estar volviendo a casa.”     Claudio Tolcachir.

Duración: 75 minutos sin descanso

Más información: www.ptcteatro.com

 

Sábado, 5 20’00 horas

AIRE AIRE DISTRIBUCIÓN DE ESPECTÁCULOS, presenta:

CIRCUS KLEZMER

Idea original y dirección: Adrián Schvarzstein
Música en directo. Acordeón, violín y clarinete.

En un pueblo del este de Europa, que no queda ni cerca ni lejos. En una época indeterminada, se está cocinando un gran banquete. La gente del pueblo está muy entusiasmada y va de un lado a otro, haciendo malabares, acrobacias y mil peripecias… porque se acerca un día muy especial. En el mercado, los músicos afilan sus instrumentos y la música klezmer se empieza a escuchar por todos los rincones. El loco del pueblo, entre tropezones y descuidos, va dejando caer del cielo las invitaciones. ¿Para qué? ¡Pues para la boda! Así enmarcada por los años, como en una fotografía de esas que vemos en nuestros recuerdos, se celebrará la gran boda del Circus Klezmer.

Circus Klezmer en un montaje de gran formato en clave teatral y circense, acompañado de música en directo, que lleva cinco años representándose por todo el mundo. El espectáculo y la compañía toman su nombre de una música muy especial llamada “Música Klezmer” es decir la música judía creada para las grandes celebraciones antes de la Segunda Guerra Mundial en Europa del Este y que acompañará en directo toda la representación. El resultado es un espectáculo muy rico y lleno de pasión, como lo era en circo en sus orígenes, lleno de los más puros instintos humanos: el amor, el odio, la alegría, la risa y la melancolía. Un montaje imaginativo, con extraordinarios números de acrobacia, malabares y funambulismo, mucho sentido del humor y una ambientación cuidada, poética y mágica.

“Un espectáculo redondo”. El País

“Circo popular, contemporáneo, divertidísimo y poético”. La Vanguardia

“Una nueva manera de entender el circo. Eficaz y entrañable.” La Guía del Ocio.

Espectáculo para todos los públicos a partir de 5 años.

Duración: 75 minutos sin descanso

Más información: www.aireaire.com


Sábado, 12 20’00 horas

PENTACIÓN ESPECTÁCULOS Y DIAGONAL TV, presenta:

AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS

De Josep M. Benet –Rodolf Sirera – Antonio Onetti
Dramaturgia y dirección: Antonio Onetti
Con Cayetana Guillén Cuervo, Antonio Valero, Ricard Borrás, Verónica Moral, Jaume García, Sebastián Haro, Jaime Menéndez y Lara Grube.

“Hace seis años, tres autores de teatro nos reunimos para crear Amar en Tiempos Revueltos. En este tiempo, y gracias a un enorme equipo de guionistas, productores, directores, técnicos y actores. Amar… ha conseguido calar en un público heterogéneo que ha encontrado en la sobremesa un reflejo ecuánime de la sociedad de las postguerra que jamás se había contado desde la cotidianeidad de las familias españolas, sin distinción de clases o ideologías, y con la ingente masa dramática que permite una serie diaria.

Mostrar el día a día de la dictadura franquista significada enfrentarse, desde el punto de vista de la España en que vivimos, a todo aquello que no se pudo contar durante décadas. Y contarlo significa comprometerse con un discurso que ofreciera, sin temor ni complejos, una mirada comprensiva de nuestro pasado a los tres millones de espectadores que nos acompañan cada día.

Cuando se planteó llevar al teatro un pedacito de Amar… entendimos que la trama de la actriz Estela del Val y el escritor Salvador Bellido era la más adecuada, porque reunía los ingredientes que han caracterizado a la serie desde su origen (amor, compromiso y rigor histórico) y porque, como dramaturgo y director me daba la posibilidad de crear con libertad una obra teatral contemporánea que pudiera ser disfrutada tanto por los espectadores de televisión como por quienes no conocen a los personajes. El resultado es esta función sobre el teatro, sobre el teatro dentro del teatro, sobre los cómicos que dedican su vida al arte de Talía, sobre el sentido de contar una historia en un escenario y lo que contra ello supone la censura. Una función que también podría llamarse Amar el Teatro en Tiempos Revueltos.”

Antonio Onetti.

Duración: 110 minutos

Más información: www.pentacion.com/amarentiemposrevueltos.html


Viernes, 18  22’00 horas

EMI MUSIC SPAIN , presenta:

RÁUL MICÓ en CONCIERTO

Voz: Raúl Micó. Músicos y coros.

¿Cómo sonarían algunas de las canciones más emblemáticas del pop español llevadas al flamenco? Este es el arriesgado reto que se ha planteado y llevado adelante RAÚL MICÓ en su primer disco, una apuesta audaz y valiente de la que ha salido airoso con todas las de la ley. Temas muy conocidos, cantados con gran sentimiento como “No me imagino” (Los Secretos), “Lucha de gigantes” (Nacha Pop), “Veneno en la piel” (Radio Futura), “Cómo hablar” (Amaral), “Canta para mí” (El Último de la Fila), “Al calor del amor en un bar” (Gabinete Caligari), “Romance de Curro el Palmo” (Joan Manuel Serrat)… serán presentados en una noche muy especial.

Nacido hace 26 años en Villena, Rául Micó se inició en el cante a los 16, pasando muchas horas escuchando flamenco, inspirándose en mitos como La Paquera de Jerez, Antonio Núñez “Chocolate”, Antonio Fernández “Fosforito”, Manolo Caracol, Juan Varea o Camarón de la Isla, que le abrieron las puertas del cante jondo.

Poco después consiguió una beca para estudiar en la Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren en Sevilla y ha participado en importantes festivales flamencos, compartiendo escenario con figuras como Miguel Poveda, Maite Martín, José de la Tomasa o Nano de Jérez, además de poseer varios premios.

Presentando este disco, Raúl Micó “toma la alternativa” en su tierra (como no podía ser de otra manera) cerca de quienes le conocen, le admiran y le quieren.

Duración: 70 minutos aprox, sin descanso

Más información: www.myspace.com/canterburi


Viernes, 25  22’00 horas

EL ESPECTADOR PRODUCCIONES, presenta:

LUIS PIEDRAHÍTA, con su nuevo show:
¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?

Nuevo espectáculo de monólogos escrito e interpretado por Luis Piedrahita. Una vez más, este artista, considerado como uno de los humoristas referencia de nuestro país, sale en defensa de todos esos pequeños seres a los que no se trata con el respeto que se merecen.

En “¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?” Piedrahita nos cuenta la historia de un viaje, el de la vida, fijándose en esos pequeños detalles a los que nadie (o casi nadie) presta atención. Desde las ruedas de las maletas hasta las pegatinas de las mandarinas, las cosas pequeñas e insignificantes se transforman en las protagonistas de los monólogos más grandes. Humor de lo cotidiano. Humor inteligente, blanco a veces surrealista y siempre familiar. Una fórmula eficaz probada sobre cientos de escenarios de toda España. Tras el éxito de su anterior espectáculo “Dios hizo el mundo en siete días… y se nota”, Luis Piedrahita vuelve a la carga con esta recopilación de sus textos más recientes destinada a divertir y emocionar.

La oportunidad de disfrutar del talento de Luis Piedrahita que además de ser autor de cuatro libros de monólogos y un libro de literatura infantil, ha trabajado como guionista en televisión para El Club de la Comedia o Cruz y Raya. Actualmente es colaborador y guionista del programa El hormiguero; codirector de la película “La habitación de Fermat” distribuida en más de 50 países y extraordinario mago especialista en magia con cartas y monedas.

Duración: 80 minutos sin descanso

Más información: www.luispiedrahita.com

 

Sábado, 5 20’00 horas

Toom-Pak, presenta:

ReciclART, percusión en estado puro.

Dirección: Gorka González.
Intérpretes: Gorka González, Israel Méndez, Manuel Leal, Felipe Dueñas, Miguel Ángel Velayos y Miguel Ángel Pareja.

Puesto que la música es una de las primeras formas de comunicación, TOOM-PAK ha escogido la percusión como instrumento para tratar un tema de actualidad y de vital importancia: el reciclaje. Con su espectáculo RECICLART, los músicos de Toom-Pak fascinados por la percusión, exprimen los recursos de la ciudad para dotar de una nueva identidad a cada objeto reciclado. No hay nada que escape a la feraz imaginación de estos artistas, desde bolsas hasta botellas, desde cubos a llantas de coches, todo incluso radiales, cobran vida en su increíble espectáculo.

Con su alocado y contagioso talento, Toom-Pak consigue sumergir al público en un mundo rítmico, con la imparable energía que les caracteriza. Poseen un riguroso y divertido directo, en el que se muestra una combinación de elementos que hacen del sonido una nueva forma de disfrutar.

Toom-Pak ha participado en numerosos festivales, galas y eventos, además de programas de televisión, como el popular “Fama a bailar”.

Espectáculo para todos los públicos.

Duración: 90 minutos aprox. Sin descanso.

Más información: www.toom-pak.com


Jueves, 10 21’00 horas

Concejalía de Igualdad del M.I. Ayuntamiento de Villena y la Sede Universitaria de Villena, presenta:

Día Internacional de la Mujer

Entrada libre con invitación. Invitaciones en taquilla a partir del miércoles 2 de marzo (previa disponibilidad)


Sábado, 12 19’00 horas

JUNTA CENTRAL DE FIESTAS, presenta:

CONCIERTO DEL ECUADOR FESTERO

La Banda Municipal ofrecerá el tradicional Concierto del Ecuador Festero, dónde se interpretará una escogida selección de composiciones dedicadas a las Fiestas de Moros y Cristianos. Muchas de ellas serán estrenos realizados a las comparsas, escuadras, aniversarios, cargos festeros o personajes populares de las fiestas de nuestra ciudad.

Más información en: www.juntacentral.com

Invitaciones en la Junta Central de Fiestas (previa disponibilidad)


Viernes, 18 20’00 horas

Conservatorio Municipal de Villena y Teatro Chapí, presenta:

Clausura del XXIII Concurso de Jóvenes Intérpretes Ruperto Chapí

Entrada libre con invitación. Entradas en taquilla a partir del miércoles 16 de marzo

Viernes, 25 22’00 horas

Pez en Raya, presenta:

LO CEREBRO

Creado por Cristina Medina, Joan Estrader y Gerard Florejachs
Con Cristina Medina y Joan Estrader.

En nuestras cabezas se encuentra un dispositivo mucho más extraordinario y eficiente que cualquier procesador de última generación: nuestro CEREBRO.

Sin abandonar el humor surrealista y absurdo, Pez en Raya propone con Lo Cerebro, un espectáculo-conferencia-documental que describe cómo recreamos en nuestra mente la representación del mundo exterior.

Para ello, y usando todo tipo de recursos, se proponen juegos verbales, habilidades mentales, engaños audiovisuales, etc. , con el objetivo de que cada espectador descubra el tanto por ciento de uso que le da a su masa gris en situaciones cotidianas y con un poco de suerte, elevar ese porcentaje a la máxima potencia.

Un espectáculo dirigido a todo ese público al que le gusta disfrutar de un humor anárquico, diferente, personal y lleno de “cachondeo”.

Si la realidad depende de la información que nuestros sentidos le dan al cerebro y cómo éste los interpreta, ¿qué es real y qué ficción?… si desean descubrirlo no se pierdan Lo Cerebro.

Cristina Media y Joan Estrader llevan más de una década poniendo en pie sus propias piezas de humor. Una compañía nacida en 1997 que ya han girado con sus siete espectáculos en lugares tan distantes como Nueva York, Shanghai, Edimburgo, Zurich, Venezuela, … Además de recibir varios premios. Sus espectáculos Sólala y Pésame Mucho ya se vieron en Villena con gran éxito. Cristina Media compagina el teatro con la televisión, donde ha dado vida a la popular “Nines” en la serie “La que se avecina”.

El Teatro Chapí, junto con ATAVI (Asociación de Técnicos y Actores de Villena) conmemoran el Día Mundial del Teatro (27 marzo) iniciando la función con la lectura del tradicional Manifiesto.

Duración: 70 minutos sin descanso

Más información: www.pezenraya.com

 

 

Miércoles, 27 19’30 horas

Mudante Cía, presenta:

LOS BATAUTOS y el 42 de Septubre

Texto y letras de Andrés Alemán, basado en el texto original de CONSUELO ARMIJO
Intérpretes: Andrés Alemán, Jesús García Gallera, Oscar Molina, Fátima Gregorio y Toni Blaya.

Los batautos son unos seres verdes con orejas puntiagudas y una cola original, y que hacen batautadas. Sí, todos los días hacen un puñado.

Nuestra historia empieza cuando Don Ron, el absurdo rey de los batautos, se da cuenta de que el esperado 42 de septubre es al día siguiente. Para no perder la tradición, encarga a sus súbditos la preparación del desfile. Pero los batautos andan en sus tareas y no es hasta que Peluso toma la iniciativa de dirigir el desfile, cuando todos se reúnen para contentar a su respetado rey. Será entonces cuando los batautos pidan ayuda a los niñ@s del público para hacer el desfile del 42 de septubre en el que todos participarán.

Musical familiar a partir de 4 años

Más información: www.germinalproducciones.com


Jueves, 28  19’00 horas

DÍA MUNDIAL DE LA DANZA

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Danza las alumnas de Danza del Conservatorio de Música y Danza de Villena han preparado una coreografía especialmente concebida para celebrar este día. Previamente, se leerá el Manifiesto del Día Mundial de la Danza 2011.

 

Sábado, 7  19’00 y 22’00 horas

MELLIZOS

Guión y dirección: Arévalo y Bertín Osborne
Dirección musical: Franco Castellani
Espectáculo con canciones en directo a cargo de Paco Arévalo y Bertín Osborne.

Dos “hermanos mellizos” Bertín Orborne y Paco Arévalo, se unen para presentar un divertidísimo espectáculo con canciones en directo. Sobre el escenario, este par de gemelos, a los que difícilmente se puede distinguir, nos cuentan un sin fin de desternillantes historias, justificando así su vocación artística y las cualidades que tienen en común.

Bertín Osborne nos deleita con sus mejores “anécdotas” y éxitos musicales, acompañado al piano por el maestro Franco Castellani y Paco Arévalo nos descubre , junto a su faceta de cómico, unas cualidades excepcionales como cantante.

En definitiva, un espectáculo creado por ellos, con el único objetivo de hacer disfrutar al espectador.

Duración: 100 minutos aproximadamente


Viernes, 13 22’30 horas

DIVINAS, presenta:

PIANO TOUR

Voces: Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra.
Piano: Bernat Font

PIANO TOUR es un concierto teatralizado situado a mediados de los años 50 del pasado siglo en los EE.UU: la época dorada del swing. Un tiempo en el que los tríos vocales femeninos llenaban todas las emisoras de radio. DIVINAS acompañadas por su pianista nos ofrecen uno de los conciertos de su gira por Estados Unidos. Tres divas tan iguales, pero ¡tan diferentes a la vez! Juntas abren sus vidas al espectador con las historias que acompañan a las canciones; canciones que han hecho historia.

El piano de cola y el vestuario de Divinas nos acercan a la elegancia y al glamour de la época. Una celebración de la pasión, la candidez, la sensualidad y la energía de la música de antes. Divertidas y sensuales, hacen que este concierto teatral sea un placer para los sentidos.

Inspiradas en las Andrews Sisters, las voces de Divinas se funden en un único sonido. Sus tres personajes –Sofía, Nicole y Lulú- conducen el espectáculo con un toque de humor, recordando canciones inolvidables como: In the mood, Blues in the night, Choo,choo ch’boogie, Shoo shoo baby…

Duración: 60 minutos aprox.

Más información: www.divinas.cat


Sábado, 14 22’00 horas

ATAVI, presenta:

Gala Café-Teatro

Acceso por “Entrada de Artistas” C/ San Francisco. Venta de entradas: ATAVI. AFORO LIMITADO: 180-200 personas máximo.


Viernes, 20 22’00 horas

Banda Municipal de Música, presenta:

CONCIERTO HOMENAJE A RUPERTO CHAPÍ

Entrada libre con invitación. Invitaciones en taquilla desde el 19 de mayo.


Sábado,  21 19’00 horas

Sdad. Musical Ruperto Chapi, presenta:

CONCIERTO HOMENAJE A RUPERTO CHAPÍ

Entrada libre con invitación. Invitaciones en taquilla desde el 19 de mayo.

Entrada libre con invitación. Invitaciones en taquilla desde el 19 de mayo.


Viernes,  27 20’00 horas

Conservatorio Municipal de Villena, presenta:

FESTIVAL DE BALLET Y DANZA

Entrada libre con invitación. Invitaciones en el Conservatorio Municipal de Villena (Según disponibilidad)

 

Sábado, 4 22’30 horas (Regidora Mayor) Domingo, 5 18’30 horas (Regidora Infantil)

M.I. Ayuntamiento de Villena, presenta:

Acto de exaltación de las Regidoras Mayor e Infantil de las Fiestas 2011

Entradas en la Concejalía de Fiestas del M.I. Ayuntamiento de Villena. (Según disponibilidad)


Jueves, 16 21’00 horas

Teatro Chapi, presenta:

“PIANO, SÓLO PIANO” -De Chapí a Chopin-

Pianista: Juan Carlos Vázquez.

El pianista Juan Carlos Vázquez nació en Alicante en cuyo Conservatorio Superior de Música “Óscar Esplá” finalizó sus estudios musicales con brillantes calificaciones, ampliándolas de la mano del reconocido pianista José Ortiga. Su currículo artístico incluye numerosos recitales por diversas ciudades españolas. En 2007 estrenó el concierto para piano y orquesta “Sueños de primavera” del compositor Antonio Ferriz. Actualmente compagina su actividad concertista con la docencia, siendo desde 2004 profesor titular del Conservatorio Profesional de Danza “José Esadero” de Alicante.

En los últimos años, se han conmemorado dos efemérides en el ámbito musical: el bicentenario del nacimiento de Frédéric Chopin (1810-1849) y el centenario de la muerte de Ruperto Chapí (1851-1909). Con motivo de éste último, a lo largo de 2009 se realizaron diferentes conciertos y representaciones de zarzuela. Igualmente, el pianista Juan Carlos Vázquez, preparó la música más emblemática de Ruperto Chapí al piano, con adaptaciones de obras tan conocidas como “Los Gnomos de la Alhambra” o “La Tempestad” entre otras. Siendo además, un apasionado de la música de Chopin, nos presenta este concierto donde coinciden dos estilos muy diferenciados, por una parte Chapí, con su música tremendamente descriptiva y colorista y Chopin, con sus valses y polonesas, representando el romanticismo musical en su estado más puro. Duración: 60 minutos aprox.


Viernes, 17 20’00 y 22’30 horas

CÍA BOTPROJECT, presenta:

COLLAGE -Trampolín, acrobacias imposibles y humor-

Dos hombres suspendidos en el aire se disponen a tirarse a la piscina con la seriedad y la rigidez que señala el guión. En un primer momento todo sale como estaba previsto, pero pronto un ansia de rebelión se apodera de los protagonistas de esta historia. Entre salto y salto el dúo de artistas impondrá sus normas, creando situaciones cómicas y locuras, con el objetivo de crear su propio espectáculo. Todas estas peripecias pasarán durante un estado de ingravidez más cerca del cielo que de la tierra. Acrobacias, equilibrios, saltos que desafían la gravedad, manipulación de objetos y otras dosis de ingenio y humor son los elementos de “Collage”, un espectáculo de trampolín para todos los públicos, lleno de diversión.

 EN LA FACHADA DEL TEATRO CHAPÍ.

Más información: www.botproject.comli.com


Viernes, 24  22’00 horas

A.P.A.C., presenta:

GALA APAC

Venta de entradas; Calle Cruz de Mayo, 60 bajo. Tel. 96 534 06 65 y en taquilla el mismo día del espectáculo.

Viernes, 1 22’00 horas

Teatro Chapí, presenta:

CONCIERTO 10º ANIVERSARIO ORQUESTA SINFÓNICA TEATRO CHAPÍ

El 30 de junio de 2001 sonaron, bajo la batuta de Jaime Belda, los primeros acordes de la Orquesta Sinfónica Teatro Chapí, un proyecto que actualmente es una firme realidad.
Desde entonces, la Orquesta continúa ofreciendo conciertos y realizando el acompañamiento musical de óperas y zarzuelas, alcanzando una madurez musical y una solidez que la convierte en una de las formaciones de la Comunidad Valenciana más reconocidas.

En los últimos años, la Orquesta está dirigida por Hilari García Gazquez, actual director de la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València.

Este concierto reúne diversas obras que se han interpretado a lo largo de estos años y ofrecerlas al público en un concierto abierto en la fachada del Teatro Chapí.


Viernes, 8 20’00 horas

Sede Universitaria de Villena, presenta:

“Acto de Apertura de los Cursos Abiertos de Verano 2011

Con: La Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante
Entrada libre con invitación. Invitaciones en taquilla a partir del jueves 7 de julio


Sábado, 9  20’00 horas

Coral Ambrosio Cotes, presenta:

XII FESTIVAL DE CORALES

Entrada libre con invitación. Invitaciones en taquilla a partir del jueves 7 de julio


 

Sábado, 24   19’00 horas

Gala AFEPVI y NUEVA VIDA:

“Entre Amigos”

Venta de entradas en las sedes de AFEPVI (tel. 96 581 74 38) y NUEVA VIDA (tel. 96 580 62 08) y en la taquilla del Teatro el mismo día del espectáculo

Sábado, 8  22’00 horas

CHONI CÍA. FLAMENCA, presenta:

LA GLORIA DE MI MARE

Idea original, coreografía y dirección artística: ASUNCIÓN PÉREZ “CHONI”
Dirección escénica: Estrella Távora
Composición y dirección musical: Raúl Cantizano.
Baile: Asunción Pérez “Choni”. Actor: Juanjo Macías. Guitarra: Raúl Cantizano. Cante: Alicia Acuña.

“LA GLORIA DE MI MARE”, nos presenta a Gloria (Juanjo Macías) la madre de una artista (Asunción Pérez “Choni”) que empieza a ser conocida en el mundo del flamenco. Por la época en la que le tocó vivir su juventud, Gloria no pudo dedicarse al mundo del espectáculo, que es lo que le hubiese gustado, pero ahora, en su madurez, disfruta acompañando y ayudando a su hija, protegiéndola, aconsejándola… Y en definitiva proyectando en ella todos sus sueños e ilusiones y dando lugar a disparatados enredos en los que se pondrán de manifiesto muchas de las típicas situaciones entre una artista y su madre.

LA GLORIA DE MI MARE es un espectáculo inspirado en la cultura del café-cantante y el teatro de variedades, mezclando el humor, el cante y el baile flamenco más tradicional, la copla, la ironía, y cómo no, la improvisación. Un homenaje a la madre de la artista. Y a todas las madres. Y a todas las artistas…

La prensa ha dicho:
“Se recordará como uno de esos espectáculos que lograron el aplauso unánime del público en la XVI Bienal de Sevilla y que consiguieron también que la crítica se rindiera al talento de los intérpretes”. Diariodesevilla.es

“Dicen que es bueno reírse de uno mismo, pero reírse sano, de verdad, y anoche Asunción Pérez “Choni” junto a este genio del humor y del teatro que es Juanjo Macías, nos llevó al mundo de la risa y del flamenco a la vez, difícil pero no imposible.” ABC Sevilla.

“¿Vodevil, teatro, flamenco, cabaret? No importa, encaja”, “Nos llevó al mundo de la risa y del flamenco a la vez”, “Una pequeña joya del flamenco teatral”, “Risa, alegría, desenfado, carcajadas, emoción, puro arte…no faltó nada”.

Duración: 85 minutos (sin descanso)

Más información: www.choniciaflamenca.es


Sábado, 15  20’00 horas

Pentación espectáculos, presenta:

Música Callada. La Vida Rima
-Poesía musical en la voz de Ana Belén-

Dirección escénica: José Carlos Plaza
Guión: Luis García Montero Voz: Ana Belén Piano: Rosa Torres-Pardo

La música callada, la soledad sonora… es el espíritu del nuevo recital concebido por José Carlos Plaza, en el que la voz de Ana Belén y la música de Rosa Torres-Pardo se funden en un espacio puramente sonoro.

“La vida rima” es una propuesta de recital con poesía y música donde también hay algunas canciones, relativas a los poemas: Cernuda, San Juan de la Cruz, Ángel González, Alberti, Lorca, Gil de Biedma, José Hierro y García Montero mano a mano con piezas cortas de Mozart, Mompou, Albéniz, Chopin, Beethoven o Bartok a modo de pregunta respuesta entre la palabra y la voz de Ana Belén y el piano de Rosa Torres-Pardo.

El director José Carlos Plaza vuelve a poner su talento y experiencia al servicio de un espectáculo elegante y sensible; destacando el guión urdido por el también poeta Luis García Montero y la excelente interpretación musical de Ana Belén y la pianista Rosa Torres-Pardo.

El espectáculo está planteado de tal manera que tanto el público que arrastra Ana Belén, como el de Torres-Pardo, y el más insólito buscando consumir poesía, quedará satisfecho. Además es un regalo ver cómo la pianista supera las serias dificultades existentes en piezas de Stravinsky y Albéniz y cómo la actriz se adentra en territorios no muy explorados por ella, saltando sin descanso de la palabra a la canción.

Rosa Torres-Pardo, una de las pianistas más reconocidas en la interpretación de repertorio español y Ana Belén, uno de los iconos de la música, el teatro y el cine de nuestro país, comparten escenario en un exquisito recital poético.

Duración: 90 minutos sin descanso

Más información: www.anabelenweb.com


Miércoles, 19  12’00 horas

Jueves 20, 10’00 y 12’00 horas

COBOSMIKA company, presenta:

SCRAKEJA’T

Dirección: Peter Mika y Olga Cobos
Intérpretes: Manel Salas, Diego Sinniger, Kilo López, Nàdia Pessarodona, Melodie Cecchini.

SCRAKEJA’T brinda a los más jóvenes la oportunidad de disfrutar un espectáculo de fusión entre la danza contemporánea y el hip hop. Los jóvenes bailarines, con un alto nivel artístico, brindan la oportunidad de conocer el lenguaje de la danza narrando historias al bailar.

Así, la obra acerca a los jóvenes al mundo de la danza contemporánea y al hip-hop con la intención de descubrirlo como un medio accesible para todos, tratando situaciones sencillas, ofreciendo un lenguaje coreográfico y una interpretación de calidad. Con ello, el público joven experimentará diferentes sensaciones y emociones provocadas por los intérpretes a través del movimiento del cuerpo.

Duración: 60 minutos

Más información: www.cobosmika.com


Sábado, 22  20’00 horas

TEATRO de la DANZA de MADRID, presenta:

MI MAPA DE MADRID
De Margarita Sánchez

Dirección: Amelia Ochandiano
Con Estrella Blanco, Saturna Barrio, Amparo Pamplona, Roberto Cairo, José Luis Gago, Ángel Burgos y Pablo Viña.

En La Latina, uno de los barrios más antiguos de Madrid, vive el grupo de personajes que alimentan esta historia de perdedores llenos de esperanza. Mi mapa de Madrid es una comedia en la que los protagonistas son unos cuantos personajes de los que se pueden encontrar si se mete las narices en cualquier escalera de vecinos, en cualquier taberna de las que ya quedan pocas, o en cualquier infravivienda. La narración empieza en clave costumbrista y pronto gira hacia una tonalidad sorprendente. Pese a la clave esperpéntica, todo rezuma verdad humana y una mirada irónica, pero nunca amarga sobre los desheredados personajes. La escritura de Margarita Sánchez –entre el Arniches de las tragedias grotescas y el Sastre de La taberna fantástica, con un guiño a Valle-Inclán– tiene naturalidad, ingenio y encanto, con unos actores muy bien dirigidos por Amalia Ochandiano.

MI MAPA DE MADRID ha permanecido en el CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL, -Sala Princesa-, durante los primeros meses de 2011, recibiendo estupendas críticas. La función cuenta con un reparto coral en el que destaca la presencia de una veterana Amparo Pamplona, junto a actores y actrices de populares series como “Cuéntame…”, “Amar en tiempos revueltos”, “La que se avecina”….

Mi mapa de Madrid ha sido definida por su directora como “comedia de humor negro contemporáneo”.

Teatro de la Danza es una compañía con una sólida y larga trayectoria, que ha recibido numerosos premios y nominaciones en montajes como “Las bicicletas son para el verano”, “La gaviota”, “El verdugo”... varias de ellas visitaron en su día el Teatro Chapí de Villena.

Duración: 70 minutos sin descanso.

Más información: www.teatrodeladanza.com


Sábado, 29  20’00 horas

GELABERT AZZOPARDI, presenta:

BELMONTE  (1988)

Coreografía y dirección: Gelabert Azzopardi Música original: Carles Santos
Bailarines: Cesc Gelabert, Dani Corrales, Samuel Delvaux, Virginia Gimeno, Jonatan de Luis Mazagatos, Salvador Masclans, Alberto Pineda y Charles Washington.

GELABERT / AZZOPARDI (la compañía creada por los directores artísticos Cesc Gelabert y Lydia Azzopardi) cumple 30 años y lo celebra con la reposición de Belmonte, uno de sus montajes más emblemáticos, auténtico referente de la danza contemporánea en nuestro país. Belmonte se estrenó en 1988 en el Mercat de les Flors de Barcelona, en coproducción de Gelabert Azzopardi Companya de Dansa, Mercat de les Flors y Teatre Lliure.

Belmonte es una abstracción en términos coreográficos, musicales y plásticos del mundo de los toros
, que utiliza la extraordinaria personalidad del célebre torero Juan Belmonte (1892-1962) como secreta fuente de inspiración. Es una obra sobre la relación entre el instinto y la razón, entre la vida y la muerte. Solo si somos capaces de encontrar y lidiar con el animal que llevamos en nuestro interior hacemos danza de nuestro movimiento. El espectáculo cuenta con la proyección de una película elaborada a partir de los Archivos del NODO.

Gelabert Azzopardi Companya de Dansa, ha recibido numerosos premios y reconocimientos en su dilatada trayectoria, entre los que destacan el Premi Nacional de Dansa de Catalunya en 1983; la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes del Gobierno de España en 1994; el Premio Nacional de Danza del Ministerio de Educación y Cultura en 1996; varios premios Max a la compañía y al Mejor Intérprete para Cesc Gelabert (2000, 2005 y 2006). Gelabert Azzopardi ha creado también coreografías para ópera, teatro y para otras compañías de danza.

“BELMONTE, un espectáculo absolutamente redondo en base a una partitura imponente de Carles Santos.”

Duración: 70 minutos sin descanso.

Más información: www.gelabertazzopardi.com

Sábado, 5  20’00

TALYCUAL PRODUCCIONES, S.L., presenta:

RAZAS    de David Mamet

Dirección: Juan Carlos Rubio
Con Toni Cantó, Bernabé Rico, Emilio Buale y Montse Plá.

RAZAS es una nueva muestra de que la realidad puede llegar a superar la ficción. David Mamet estrenó esta obra en diciembre de 2009, pero su argumento parece estar más de actualidad que nunca. Dos abogados reciben la visita de un adinerado ejecutivo blanco en busca de defensa legal tras ser acusado de violación por una chica negra. Cuando la joven ayudante del despacho –también de raza negra- se implica en el caso, las auténticas opiniones de cada uno empiezan a revelarse quedando la inocencia del imputado en entredicho. En este thriller legal donde la trama avanza empujada por lo que los personajes piensan pero no es aceptable expresar, las verdades acabarán aflorando a la superficie con imprevisibles consecuencias para todos.

RAZAS es la duodécima obra de David Mamet producida en Broadway, autor de títulos tan conocidos como American Bufalo, Oleanna, Glengarry Glen Ross, Los intocables de Elliot Ness, Hannibal, El cartero siempre llama dos veces, Veredicto final… Con su última provocación teatral regresa al subgénero que él mismo la creado: la descripción de una realidad implacable a través del descarnado retrato de sus personajes, desgranando con su incisiva aunque poética verborrea, los pensamientos más recónditos de nuestra sociedad.

La prensa ha dicho:
“El mejor concentrado de crudo realismo desde Glengarry Glen Ross”.

“Un thriller que describe de forma implacable los pensamientos más oscuros de la sociedad actual”

Duración: 90 minutos sin descanso

Más información: www.razaslaobra.com


Viernes, 18  22’00 horas

EL ESPÍRITU DEL SUR, presenta:

KROKE
Klezmer / muzyka swiata / World music

Con: Tomasz Kukurba (violín, viola y voz), Jerzy Bawol (acordeón), Tomasz Lato (contrabajo)

Aunque KROKE se inspira en la música Klezmer tradicional como base de sus propios arreglos e improvisaciones, también integra influencias contemporáneas. Haciendo uso de su profundo conocimiento de la música clásica, jazz, New age y música gitana crean un sonido inusual: único, definitivamente del “este” y maravillosamente exótico.

KROKE es la palabra Yiddish con que se conoce a la ciudad polaca de Cracovia (Polonia). De ahí procede este grupo creado en 1992. En poco tiempo alcanzaron una gran popularidad gracias a sus actuaciones en los más importantes festivales de Europa, entre los que destacan los Womad de Las Palmas y Reading o numerosos encuentros de música judía. En ellos, han compartido escenario con artistas de la talla de Van Morrison, Ravi Shankar, Klezmatics o Natacha Atlas, entre otros. Y entre sus admiradores, se cuentan actores como Ben Kingsley y Kate Capshaw o directores como Steven Spielberg.

Tomando el repertorio de música tradicional como base, KROKE construye arreglos originales y lleva a cabo improvisaciones, gracias a su experiencia y a su formación en los campos de la música clásica y el jazz. Con todo ello, KROKE crea composiciones nuevas y únicas, logrando un sonido totalmente desconocido en el universo de la música judía. Cada uno de los tres componentes del grupo es un auténtico virtuoso de su instrumento: Tomasz Kukurba usa todo el espectro posible de su viola y su violín, Jerzy Bawol pasa con su acordeón de la meditación introspectiva a los más festivos fuegos artificiales, y Tomasz Lato consigue crear las más sutiles tonalidades con su contrabajo.

A veces suenan a jazz, a veces a música contemporánea y otras a música clásica. Su música es apasionada y a la vez bailable.

“KROKE” VUELVE A VILLENA SEIS AÑOS DESPUÉS. UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR DE SU MÚSICA.

Más información: www.kroke.krakow.pl


Miércoles, 23 20’30 horas

Noemí Viana & Jesús Rubio, presenta:

MENÚ DEL DÍA

Dirección y coreografía: Noemí Viana & Jesús Rubio
Intérpretes: Melania Olcina, Nazaret Laso, Jesús Rubio y Noemí Viana.
Música: Nina Simone y Freestylers Vídeo-danza: Rubén Lobos

“Menú del día” se compone de varias piezas cortas que han obtenido diversos premios en las últimas ediciones del Certamen Coreográfico de Madrid.

Noemí Viana y Jesús Rubio han elaborado un suculento menú compuesto por:

Un entremés: “Pintxo de Ofelia”, visto en los festivales “Territorio Danza” de la Sala Cuarta Pared de Madrid, “Festival Luna Krea” del Museo Aritum de Vitoria y en el XXIV Certamen Coreográfico de Madrid.

Primer plato: “Sinnerman”, Primer Premio y Premio del Público en el Certamen Coreográfico “De una Pieza”. Tercer premio en el XXIII Certamen Coreográfico de Madrid 2009. Ha participado en los festivales: “Cádiz en Danza”, “Danza Trayectos” y Festival Gay-Visible de Madrid.

Sorbete de vídeo-danza: “Piedra, Papel y Tijera”, Mención Especial en el III Premi Video-Dansa de Barcelona.

Segundo plato: “Pi 2”,premiado en el XXIV Certamen Coreográfico de Madrid con el Primer Premio, Premio del Público y de la Crítica “Palabras en movimiento”.

Al finalizar la representación, en la cafetería del Teatro se realizará una degustación de vino SEIN de bodegas VINESSENS
Degustación con aforo limitado.
Duración: 50 minutos aprox.

Más información: noemiviana.blogspot.com

 


Viernes, 25  20’00 horas

Conservatorio Profesional Municipal de Música, presenta:

Concierto Homenaje a Santa Cecilia

Entradas en taquilla a partir del miércoles 23 de noviembre (excepto las del Conservatorio).    

Sábado, 26  19’00 horas

Sociedad Musical Ruperto Chapi, presenta:

Concierto Homenaje a Santa Cecilia

Entradas en taquilla a partir del miércoles 23 de noviembre (excepto las del Conservatorio).

 

Domingo, 27 12’00 horas

Banda Municipal de Música, presenta:

CONCIERTO HOMENAJE A SANTA CECILIA

Entradas en taquilla a partir del miércoles 23 de noviembre (excepto las del Conservatorio).

Miércoles, 30  20’30 horas

ACTO XXV ANIVERSARIO CENTRO DE SALUD VILLENA 1
Concierto “Quintín Esquembre y Ruperto Chapí a la guitarra”.
Intérprete: Francisco Albert Ricote
Entradas en taquilla a partir del miércoles 23 de noviembre.

Viernes, 2 22’00

Germinal producciones, presenta:

TIBIDABO   De Cristina Clemente

Dirección: Marc Artigau y Cristina Clemente
Con María Maroto, Cristina Fernández y Alejandra Mandli.

¿ALGUIEN SE ATREVE A ESCRIBIR UN TEXTO QUE OFREZCA UNA MIRADA DEL ALZHEIMER ESPERANZADORA Y OPTIMISTA?

Cristina Clemente sí, con TIBIDABO, un texto a caballo entre la comedia y el drama, que trata un tema tan extremadamente delicado como es la enfermedad de Alzheimer con un tierno sentido del humor y pinceladas de ternura, pero sin frivolizarlo.

En Tibidabo, se narra la historia de dos hermanas, Eli y Marta, quienes explican en primera persona y dirigiéndose al público, cómo se enfrentaron al Alzheimer de su madre. Decidir si cuentan o no al padre la enfermedad les costará mucho, tanto como cuando eran unas niñas y deseaban ir al Tibidabo. El objetivo es claro: que los padres sean felices en la ignorancia, aunque sea a costa de romper sus propias vidas. Esta decisión implicará todo tipo de líos, que recuerdan la película Good bye, Lenin.

El reparto de Tibidabo está integrado por tres jóvenes actrices, dos de ellas protagonistas principales de una de las series más populares que actualmente se emiten en Canal 9: L’Alqueria Blanca.

Duración: 60 minutos sin descanso

Más información: www.germinalproducciones.com


Sábado, 10  19’30 horas

Domingo, 16 17’30 y 19’30 horas

ARACALADANZA, presenta:

NUBES
-Inspirado en el universo de René Magritte-

Idea y dirección: Enrique Cabrera
Bailarines: Carolina Arija, Ignacio Martín, Jimena Trueba, Jorge Brea, Natali Camólez, Raquel de la Plaza.

Mirar un cuadro y dejarse llevar. Dar paso a la fantasía y viajar a nuevos universos… Soñar. René Magritte era un pintor belga con muchísima imaginación. En sus cuadros aparecían cosas imposibles: una manzana gigante, una lluvia de nubes, un par de zapatos con dedos y uñas. Y NUBES, SIEMPRE NUBES. Aracaladanza se ha dejado llevar en su montaje NUBES por el misterio de Magritte. Inspirados en su pintura, y en aquéllas imágenes que nos sugieren sus cuadros.

NUBES es un espectáculo de danza, música y objetos. Y naturalmente, también con los hombres de bombín, de esos que tanto le gustaban a este divertido pintor. Aracaladanza proyecta nuevas visiones escénicas y crea exquisitos espectáculos dirigidos a todos los públicos, con historias sencillas que también saben involucrar al espectador adulto en un mundo fantástico que busca repetirse en los sueños.

NUBES es una coproducción de Sadler’s Wells Theatre Londres, de la agencia británica DanceEast, Jerwood Foundation, Comunidad de Madrid, Mercat de les Flors de Barcelona y Auditorio de Tenerife. Han visitado festivales en África, Europa y Asia. Estrenaron NUBES en el más prestigioso teatro de la danza del mundo: Sadler’s Wells Theatre.

En España sus trabajos han logrado la unanimidad de la crítica y el público. Sus producciones han sido galardonadas con el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2010. NUBES ha recibido: Premio Fetén 2010 al Mejor Espectáculo, Premios Max 2011 al Mejor Espectáculo Infantil y al Mejor Figurinista y finalista al Premio Max 2011 a la Mejor Iluminación.

“La compañía Aracaladanza es uno de los conjuntos españoles más prestigiosos y consolidados, que ha especializado su oferta en los niños y jóvenes”. Roger Salas. El País.

Espectáculo para todos los públicos a partir de 4 años.

Duración: 50 minutos sin descanso

Más información: www.aracaladanza.com


Sábado, 17  20’00 horas

Saga producciones, presenta:

EL DÚO DE LA AFRICANA

Zarzuela en un acto con música de Manuel Fernández Caballero y libreto Miguel Echegaray

Dirección: José Sáiz Martín.
Con la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí y Coro Lírico de Valencia
Dirección Musical: Vicente Martínez Alpuente

El dúo de la Africana es una obra maestra de la época dorada del género lírico, en la que destacaban compositores como Barbieri, Bretón, Chueca o el propio Chapí, de la mano de libretistas como Arniches, Camprodón, Ramos Carrión o Vital Aza. El estreno de El dúo de la Africana tuvo lugar en el Teatro Apolo de Madrid el 13 de mayo de 1893. La obra, nos ofrece una interesante visión del “teatro dentro del teatro”, más concretamente de la “ópera dentro de la zarzuela”. Su hilarante argumento está lleno de equívocos y su comicidad trata de parodiar la grandilocuencia de la ópera, así como su entorno: cantantes, empresarios y compañías, reflejando los avatares que sufren al intentar poner una ópera en escena.

El dúo de la Africana de Saga Producciones, ha visitado los festivales de Sagunt a Escena, Feria de Albacete, Semana Grande de Bilbao, etc. Además de haberse representado en importantes teatros de nuestro país. El elenco lírico cuenta con una selección de solistas, muchos de ellos habituales en el Teatro de la Zarzuela, Teatro Real o Palau de les Arts de Valencia. El rol de La Antonelli será interpretado por la soprano Mª. José Martos.

Los telones de la función fueron pintados a mano en 1940 por Viuda de Pastor y la dirección escénica es de Vicente Blay que ha conseguido de esta zarzuela una propuesta en clave de humor muy cercana al MUSICAL.

Duración: 120 minutos (con descanso)

Más información: www.pinkerton.es


Viernes, 23 21’00

CONFLUENCIA, presenta:

TEATRO DE MARIONETAS GIGANTES DE SICHUAN
(China)

Las “Marionetas gigantes de Sichuan” con una tradición de más de 300 años, se remontan a la última dinastía imperial de China, la Ching (1368-1911), donde llamaron inmediatamente la atención por la dimensión de sus títeres —semejantes a un ser humano— ganándose el aplauso por su diseño realista, ejecución meticulosa y viveza en el escenario. Desde entonces no solo se han mantenido vigentes, sino que han perfeccionado su estilo, hasta el punto que los espectadores difícilmente distinguen a los actores de los muñecos que manejan, sostenidos por bastones e hilos. Pese a que algunas superan los dos metros de altura, estas marionetas son capaces de toda clase de expresiones, gestos y acciones, lo que les permite soplar llamas, encender velas, beber té, tocar instrumentos, cantar… además de expresar en sus rostros todos los estados de ánimo.

El secreto del virtuosismo de estas legendarias marionetas está en la coordinación de una decena de hábiles bailarines especializados en danzas tradicionales, manipulación de títeres, músicos, artesanía de talla en madera, diseño de indumentaria, … Inspiradas en las obras de la ópera de Sichuán y en el arte popular, no tienen restricción para interpretar géneros dramáticos, musicales, cuentos de hadas, o acrobacias, pero están particularmente ligados a las historias míticas y legendarias de la naturaleza.

Desde 1987 las “Marionetas gigantes de Sichuan” han recorrido diversos países recibiendo premios y reconocimientos en distintos festivales. Destacar su presencia dentro de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, con el espectáculo “La pequeña niña y los guerreros y caballos de terracota”. Además es el primer Proyecto de Protección de la Herencia Cultural Intangible Nacional de China.

En el espectáculo que nos presentan, realizarán varias piezas de su repertorio de más de 100 obras, al que se sumarán pruebas acrobáticas propias de un circo chino, en el que la destreza y la poesía se unen para maravilla de niños y adultos.

“Es uno de los tesoros del mundo… que está en lo más alto de las artes tradicionales chinas”.

Duración: 70 minutos sin descanso

Más información: www.scdmo.com

 

SÍGUENOS EN:

?

965 80 8349 Taquillas

?

965 81 47 50 Información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »