Nos vestimos de navidad como más nos gusta, contando y cantando historias maravillosas a peques y adultos. Por eso les invitamos a las siguientes actividades programadas desde nuestras Bibliotecas:

* Horas del cuento   “ Cuentos de calcetines”  a cargo de Ca’La’Bassa cuentacuentos.  Para niñ@s a partir de 2 años,  entrada limitada al aforo del local

 –   Lunes 18 de diciembre, en la biblioteca Miguel Hernández, a las 6 h.

–   Martes 19 de diciembre, en la biblioteca La Paz, a las 6 h. de la tarde

* Narración oral   “Si te contara de Cuba” ,  por Coralia Rodríguez

–  Miércoles 20 de diciembre, a las 20:30 h. en la biblioteca Miguel Hernández

Coralia es una “cuentera” cubana de voz dulce y modulaciones sorprendentes,  que nos llevará de la tradición oral a la fértil literatura cubana con cuentos aromatizados con algo de canto y poesía.

Destinado a público adulto con ganas de ver y escuchar a esta mujer que llena el escenario con toda la fuerza de sus palabras y su sola presencia.

Y les invitamos a visitar nuestras Exposiciones de libros maravillosos  que podrán ver, tocar,  llevarse en préstamo y sobre todo tener como referencia para regalar

 

 

Translate »