La Concejalia de Casco Histórico informa que 392 personas visitaron el Minado durante la X edición del Mercado de las Flores. En total fueron 352 villenenses y 40 personas procedentes de localidades de alrededor como Caudete, Yecla, Bañeres, Alpera, Alicante, Elche y Murcia.
La edil de Casco Histórico, Mercedes Menor, tildaba de éxito el cambio de ubicación, de la explanada del Castillo a la Plaza Mayor, “tantos los expositores como las asociaciones que participaron están muy contentos por el cambio de ubicación” y añadía que “a lo largo de la mañana fue un constante fluir de gente, contabilizándose solo en el Minado una afluencia de 392 personas”. “Tuvo más visitantes que en otros momentos en los que se ha abierto” afirmaba.
Los visitantes pudieron, también, comprar los productos ofertados por los 16 expositores participantes y escuchar música en directo con el grupo “La Troupe”. Además los más pequeños pudieron participar en un taller de comida de colores impartido por la Sociedad Española de Agricultura Ecológica.
Para finalizar, Menor agradecía “la implicación de todas las empresas y asociaciones que participan porque sin su esfuerzo y colaboración el Mercado de las Flores no se hubiera podido realizar un año más”.