El Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria de fecha 30 de marzo de 2022 aprobó inicialmente el Presupuesto General y la plantilla de personal del M.I. Ayuntamiento de Villena y de sus entes dependientes. Fue publicado en el BOPA nº64, de 1 de abril de 2022.

De conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y en el artículo 20.1 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se somete el expediente a información pública y audiencia de los interesados por un periodo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales podrán los interesados examinarlo y presentar las alegaciones, reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.

La documentación del expediente podrá consultarla a través del siguiente enlace:  DOCUMENTACIÓN

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »