Los medios sociales se han infiltrado en la relación entre empresas y consumidores. Cualquier empresa que quiera estar presenten en Internet, tiene que tener perfil en las redes sociales, y entre ellas, una de las más importante es Facebook.
Además de aportarnos visibilidad, una página de Facebook puede servirnos para encontrar nuevos clientes, fidelizar a los que ya lo son, detectar oportunidades, utilizar los comentarios para mejorar nuestros productos/servicios, promocionar eventos, dar a conocer nuestros productos o servicios, o incluso aumentar el tráfico a nuestra web/blog compartiendo enlaces que lleven a la misma
Se trata de un taller de iniciación en el que aprenderemos a crear una página de empresa en Facebook, a realizar las configuraciones básicas, etc.
Contenidos:
- Las redes sociales
- ¿Qué son?
- Las redes sociales no son todas iguales
- Estudio sobre redes sociales
- Por donde empezar
- El community manager
- Marketing de contenidos
- Monitorizar. Escucha activa
- Plan de medios sociales
- Las páginas de Facebook
- Qué es una página de Facebook
- Creación de la página
- Utilización de la plataforma
- Seguir a otras páginas
- Opciones de configuración
- Las publicaciones
- Tipos de publicaciones
- Programar publicaciones
- Modificar publicaciones
- Herramientas de publicación
- A tener en cuenta
- Estadísticas de Facebook
El taller es gratuito y las plazas son limitades.
Fecha de realización: pendiente de programación