A la atención para los trámites ya existentes, se añade también la atención de las áreas de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente, centralizando el servicio a la ciudadanía en un único espacio

Villena, 29 de noviembre.-  El Ayuntamiento de Villena ha puesto en marcha la Ventanilla Única que concentrará toda la atención ciudadana en las dependencias de CITA (Centro de Información y Tramitación Administrativa) de todos los servicios municipales con el objetivo de ser más operativo y evitar duplicidades en las peticiones ciudadanas. Excepto la atención de Servicios Sociales, por su especialidad y particularidad que reúne, las peticiones al resto de departamento serán gestionadas a través del servicio que presta CITA o por registro telemático en sede electrónica.

La propuesta es liberar a los técnicos y al personal directivo de las diferentes áreas de la gestión de la agenda de solicitudes y de atención al público, para que ganen en eficiencia en sus tareas y en la tramitación de los expedientes correspondientes. La centralización de las peticiones ciudadanas permitirá ordenar de una manera más eficiente la atención a la ciudadana y la calendarización de las citas presenciales, tareas que todos los departamentos continuarán realizando.

CITA derivará a cada departamento que se incorpora a sus servicios las diferentes solicitudes de información, dudas o peticiones de entrevistas – tanto con el personal técnico como con los responsables políticos -, que ofrecerán un periodo de tiempo para atenderlos.

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