El sector agroalimentario está cambiando, no hay duda. Cada día, agricultores de todo el mundo se plantean la misma pregunta: Si el mundo está digitalizándose, ¿por qué nosotros no? La utilidad de las Redes Sociales, el Marketing Digital o el Social Selling, en este sector, es realmente alta si se sabe sacar provecho a todas sus ventajas.
Jamás se preveía que el crecimiento de la rama del marketing vinculada a los negocios en internet podría tener tantas variantes y especificaciones diferentes. Las técnicas de marketing online para conseguir objetivos en nuestros proyectos son cambiantes y crecientes de forma que es vital para nuestras empresas, tener constante formación sobre los diferentes métodos y estrategias novedosas de marketing en internet.
Biografía de Andrés de España:
Fundador – CEO – Gerente 3DiDs Innovación y Desarrollo S.L http://www.3dids.com/
Consultor senior con 15 años de experiencia en desarrollo de negocios a través de internet y gestión de equipos de IT. Desde hace 11 años es socio además de gerente de la empresa 3dids.com. En ella potencia el desarrollo de ideas y creación de equipos, estrategias y proyectos. Disfruta creando y ejecutando soluciones para que los proyectos, las ideas y los negocios sean lo más rentables posible.
Capacidades: – Dirección estratégica comercial de Proyectos de IT, Ecommerce internacionales y transformación digital. – CTO y CMO para startups – Dirección y creación de perfiles para equipos de IT – Dirección estratégica de Márketing Online – Consultor de Usabilidad, Analítica y Conversión UX
Contacto: Twitter