El sector agroalimentario está cambiando, no hay duda. Cada día, agricultores de todo el mundo se plantean la misma pregunta: Si el mundo está digitalizándose, ¿por qué nosotros no? La utilidad de las Redes Sociales, el Marketing Digital o el Social Selling, en este sector, es realmente alta si se sabe sacar provecho a todas sus ventajas.

Jamás se preveía que el crecimiento de la rama del marketing vinculada a los negocios en internet podría tener tantas variantes y especificaciones diferentes. Las técnicas de marketing online para conseguir objetivos en nuestros proyectos son cambiantes y crecientes de forma que es vital para nuestras empresas, tener constante formación sobre los diferentes métodos y estrategias novedosas de marketing en internet.

 

Biografía de Andrés de España:

Fundador – CEO – Gerente 3DiDs Innovación y Desarrollo S.L http://www.3dids.com/

Consultor senior con 15 años de experiencia en desarrollo de negocios a través de internet y gestión de equipos de IT. Desde hace 11 años es socio además de gerente de la empresa 3dids.com. En ella potencia el desarrollo de ideas y creación de equipos, estrategias y proyectos.  Disfruta creando y ejecutando soluciones para que los proyectos, las ideas y los negocios sean lo más rentables posible.

Capacidades: – Dirección estratégica comercial de Proyectos de IT, Ecommerce internacionales y transformación digital. – CTO y CMO para startups – Dirección y creación de perfiles para equipos de IT – Dirección estratégica de Márketing Online – Consultor de Usabilidad, Analítica y Conversión UX

Contacto: Twitter

Volver

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »