La Diputación Provincial de Alicante ha concedido una subvención de 7.000,00 euros al Ayuntamiento de Villena por la iluminación de la Campaña de Navidad y Reyes 2020.
Los objetivos que se pretenden con esta actuación son los siguientes:
La iluminación de las principales calles comerciales de Villena para promover un ambiente navideño que incentive las compras en las Navidades 2020-2021, año de crisis ocasionada por el COVID-19.
La dinamización del consumo, animando a volver a la normalidad, pero también a luchar contra los factores que restan mercado al comercio local, como son los grandes centros comerciales y el comercio electrónico, este último, en clara ventaja por la situación que estamos sufriendo por el COVID-19.
Por último se adelantó el encendido de la iluminación navideña al día 27 de noviembre de 2020, coincidiendo con el “Black Friday” para promover y adelantar el consumo navideño en los comercios de Villena.
La iluminación extraordinaria de Navidad y Reyes que se justifica es por el coste de la colocación de los arcos luminosos en las principales calles comerciales de Villena, cuyo importe asciende a la cantidad de 19.795,60 euros.
COSTE TOTAL: 19.795,60 EUROS.
SUBVENCIÓN CONCEDIDA: 7.000,00 EUROS.
CONCEPTO SUBVENCIONABLE:
Iluminación Campaña de Navidad y Reyes 2020.
SUBVENCIONA:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE