facebook-empresas

Los medios sociales se han infiltrado en la relación entre empresas y consumidores. Cualquier empresa que quiera estar presenten en Internet, tiene que tener perfil en las redes sociales, y entre ellas, una de las más importante es Facebook.

Además de aportarnos visibilidad, una página de Facebook puede servirnos para encontrar nuevos clientes, fidelizar a los que ya lo son, detectar oportunidades, utilizar los comentarios para mejorar nuestros productos/servicios, promocionar eventos, dar a conocer nuestros productos o servicios, o incluso aumentar el tráfico a nuestra web/blog compartiendo enlaces que lleven a la misma

Se trata de un taller de iniciación en el que aprenderemos a crear una página de empresa en Facebook, a realizar las configuraciones básicas,  etc.

Contenidos:

  1. Las redes sociales
    • ¿Qué son?
    • Las redes sociales no son todas iguales
    • Estudio sobre redes sociales
  2. Por donde empezar
    • El community manager
    • Marketing de contenidos
    • Monitorizar. Escucha activa
    • Plan de medios sociales
  3. Las páginas de Facebook
    • Qué es una página de Facebook
    • Creación de la página
    • Utilización de la plataforma
    • Seguir a otras páginas
  4. Opciones de configuración
  5. Las publicaciones
    • Tipos de publicaciones
    • Programar publicaciones
    • Modificar publicaciones
    • Herramientas de publicación
    • A tener en cuenta
  6. Estadísticas de Facebook

El taller es gratuito y las plazas son limitades.

Fecha de realización: pendiente de programación

Volver

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »