Dentro de la familia formativa «ÁREA PROFESIONAL« de los cursos de Aula Innova, este mes os recomendamos el curso:

PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO (60 H)

Descripción:

El curso pretende que una vez finalizados todas las lecciones, el alumno será capaz de conocer los conceptos básicos de la calidad como lo son la normalización, certificación y acreditación, tendrá los conocimientos necesarios para poder adoptar la cultura de la calidad total en su trabajo diario e incorporar estos criterios a su vida labora y será capaz de adquirir los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización de su trabajo.

Temario:

  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico
  2. Enfoque de los sistemas de gestión de la organización
  3. Responsabilidad de la Dirección
  4. Coordinación y evaluación del Sistema de gestión de calidad
  5. Gestión por procesos en hostelería y turismo
  6. Procesos de producción y servicio
  7. Supervisión y medida de la calidad del producto/servicio
  8. Gestión de datos después de evaluar la calidad del servicio
  9. Métodos estadísticos

 

Volver

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »