El alcalde explica que habrá “una pedrea” de 40 bonos de 200 euros para clientes que hagan compras superiores a 20 euros desde el 29 de noviembre al 26 de diciembre

La segunda fase de la campaña ‘Telempatía’ ofrece un total de 28.000 euros, y los dos premios mejor dotados de toda España al fomento del consumo local

Villena, 19 de noviembre de 2020.- El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, anunció hoy en rueda de prensa el inicio de la campaña de comercio local ‘Telempatía en Navidad’ con el que dos clientes de los comercios o servicios de la ciudad podrán ganar cada uno 10.000 euros libre de impuestos. Cerdán, acompañado del presidente de la Asociación de Comercio y Servicios Vi, Jorge García, ha desgranado la campaña de promoción del comercio y los servicios de la ciudad de Villena, que tendrá una dotación total de 28.000 euros, pero que dispondrá de dos premios de 10.000 euros cada uno a dos clientes premiados, la mayor dotación en premios íntegros en campañas municipales de toda España. El primer edil también comentó que hay “una pedrea” para los clientes del consumo local de Villena que consiste en otros 40 premios dotados de 200 euros cada uno para las dos categorías de consumo en comercios y de servicios.

Por su parte, Jorge García, presidente de la Asociación Comercio y Servicios Vi, agradeció el esfuerzo del Ayuntamiento por convocar estos premios tan importantes y que pueden servir para dinamizar el sector en la ciudad. El representante de los comerciantes de la ciudad añadió que “es la primera vez que se hace una apuesta tan fuerte, y como hemos hecho siempre vamos a colaborar en ella porque tenemos un objetivo común, ayudar al comercio y a los establecimientos que ofrecen servicios. Una obligación, especialmente en estos momentos tan delicados por la pandemia y la crisis que ha generado”.

La campaña  comenzará el próximo 29 de noviembre hasta el 26 de diciembre para lo que se requiere la inscripción en este concurso de los establecimientos comerciales o de servicios en la web www.telempatia.com, sin que se les requiera contribución ninguna o suponga algún tipo de coste o gasto para el establecimiento. El concurso – según explicó el primer edil – consiste en que cada establecimiento recoja los ticket de compra o servicio por valor superior a los 20 euros en aquellos negocios adheridos, donde el cliente señalará sus datos, que luego serán utilizados como boletos del sorteo.

“Sabemos que hay bolsas de premios más cuantiosas en otras partes de la Comunidad Valenciana y del resto de España, pero no hemos encontrado ninguna que dé dos premios íntegros de 10.000 euros”, comentó el alcalde. Y añadió que el esfuerzo vale la pena, “porque nuestra red de establecimiento de servicios y productos es muy completa, tenemos profesionales de alto nivel con capacidad de generar productos de calidad”, añadió el alcalde.

Los premios, que se conocerán el 29 de diciembre por sorteo, deben ser consumidos en menos de 20 días en cualquier comercio o servicio adscrito a esta iniciativa.

 

 

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