Ya está abierto el plazo de solicitud de espacio para participar en la Feria de Navidad que la concejalía de Casco Histórico organizará el 17 y 18 de diciembre en el eje entre Santa María y Santiago.

Esta semana se han aprobado en Junta de Gobierno Local las condiciones de participación en la Feria de Navidad de Villena. La Feria de Navidad se celebrará el sábado 17 y domingo 18 de diciembre en el eje que une Santa María y Santiago.

El plazo de presentación de solicitudes expira el próximo 28 de noviembre o hasta completar el espacio destinado a la feria el cual incluye el eje entre Santa María y Santiago y la Plaza Mayor.

Más información y boletín de solicitud:

Boletín Inscripción Feria de Navidad

condicionesparticipacionferianavidad-odt

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »