Como gerente de la Fundación Deportiva Municipal, quiero agradecer y felicitar a todos los que habéis hecho posible un año más el Deporte en la Calle. La verdad que sin vosotros no sería posible. Entre todos hemos conseguido consolidar un gran evento deportivo cuyos objetivos son recordar por un día aquellos tiempos pasados en los que salías a la puerta de tu casa y podías jugar y hacer deporte en la calle sin ningún peligro por el tráfico o la ausencia de espacios. Pero uno de los objetivos más importantes de este evento es acercar el deporte e la gente, para que todos los clubes podáis dar a conocer vuestro deporte y club. Ya que fuimos capaces de trasladar al Paseo Chapí, 23 deportes distintos y con ello demostrar que en Villena hay muchos más deportes que los que salen todos los días en la televisión. Por ello, gracias a todos y cada uno de los clubes y asociaciones que estuvisteis el domingo entero al pie del cañón.
Gracias al bar del polideportivo, bares y empresas colaboradoras que nos animáis a seguir organizando este evento, año tras año, y aportáis vuestro granito de arena. Gracias a Conservación de Carreteras por las barreras, al Ayuntamiento de Villena, entre ellos al Alcalde y al concejal de Deportes, a los jefes de Departamento y a las brigadas de electricistas, jardines y sobre todo los 3 de obras que dieron el cayo desde primera hora de la mañana para montar y hasta última hora de la noche para desmontar todo. Al director de la KAKV y su técnico que estuvo todo el día manejando los equipos de música; al director del teatro por abrirnos las puertas y facilitarnos a su extraordinario personal para poder realizar una de las actividades estrellas de este año como ha sido la tirolina; gracias a comunicación y a los medios por su difusión, gracias a Ruth por ayudar cada año en lo que has podido, gracias a Cruz Roja y Policía.
Y como no, GRACIAS a todo el personal de la Fundación Deportiva Municipal, desde los monitores, coordinadores, administrativa y todo el personal de mantenimiento. Todos ellos entienden la importancia de este evento y se desviven para que todo salga perfecto y no solo los que se pegan el gran curre todo el día allí con nosotros, sino también el resto de compañeros que se encargan de preparar todo el material y equipamiento durante las semanas previas. Y claramente gracias a la gente, niños, niñas y adultos por venir a disfrutar de nuestro trabajo e ilusión puesta en este evento.
Espero no olvidarme de nadie, pero con este escrito quería dar las gracias a todos los que hacéis posible este gran evento y a la vez dar a conocer a todo el mundo la cantidad de trabajo, tiempo y gente que hace falta para que en Villena podamos disfrutar del Deporte en la Calle.
¡¡Nos vemos el próximo año en DEPORTE EN LA CALLE 2016!!