El concejal de Comunicación, Carlos Beltrán ha dado a conocer los acuerdos alcanzados ayer por la Junta de Gobierno en la que destaca el convenio de colaboración con el Colegio de Educadores Sociales así como la aprobación para la renovación del equipo audiovisual del Salón de Actos de la KAKV.
Esta mañana el edil de Comunicación ha realizado un repaso de todos los acuerdos alcanzados en la reunión de ayer. El convenio de colaboración citado entre el Colegio de Educadores Sociales y la concejalía de Casco Histórico permitirá poner en marcha actividades formativas en el Centro Colache sobre las que la edil de Casco Histórico informará oportunamente cuando se tengan estructuradas.
En otro orden de cosas, Beltrán ha informado de la aprobación para la sustitución del equipo de cine de la Casa de Cultura. El objetivo es que se siga pudiendo proyectar cine en la sala con los nuevos métodos técnicos que imperan en esta industria actualmente. El concurso se decantó por la oferta más ventajosa, presentada por una empresa de Bétera y será instalado en los próximos días.
Se aprobó la propuesta de actividades infantiles en la Plaza de la Navidad coincidiendo con las vacaciones de los escolares tras aprobarse esta propuesta por la Comisión de la Plaza. “Cualquier actividad a realizar en este recinto debe ser aprobada por la Comisión” informó el edil. Esta propuesta fue aprobada con la abstención del Partido Popular.
Además se aprobó la segunda parte de las inversiones para remodelar algunos balcones del Barrio San Francisco por una cantidad de 17.000 euros. Esta cantidad sumada a la aprobada incicialmente conforman el total de inversión de este proyecto el cual asciende a 27.000 euros.
Por último ha informado de las obras extraordinarias en la Rotonda de la Morenica, inaugurada en septiembre además del convenio de acuerdo entre la organización AAP que dirige Primadomus en Villena y el Ayuntamiento para la planta de árboles qu correrá a cargo de la Fundación Más Árboles.