El Alcalde de Villena, ha aprovechado una visita a Elche para reunirse con el Alcalde de Elche y mostrarle su apoyo para que la organización de la Feria del Calzado en España se desarrolle en el IFA.
La visita de Fulgencio Cerdán a Elche junto a varios miembros de su equipo de gobierno ha sido aprovechada para mantener una reunión junto al Alcalde de Elche, Carlos González. En ella el primer edil villenense ha mostrado sus disculpas por no haber podido asistir a la reunión para la vuelta de la Feria del Calzado a nuestra provincia celebrada la pasada semana. En ella estuvo presente el concejal de Industria, Javier Martínez, como representante de Villena.
El primer edil villenense mantuvo ese día una importante reunión con los alcaldes y alcaldesas del Alto Vinalopó con motivo de la creación del nodo logísitico en Villena. “Desde el Ayuntamiento de Villena hemos mostrado nuestro apoyo para que la Feria del Calzado de España recale en la ciudad de Elche”, ha destacado Cerdán.
Desde los municipios alicantinos con tradición zapatera se busca recuperar la Feria del Calzado tras el bajón de expositores mostrado el pasado año en Madrid. Se trata de una forma de revitalizar un sector, que pese a los cambios experimentados en los últimos años, tiene un gran peso en la industria villenense.
“Es importante que se trate con mayor cariño a este sector y Elche tiene las infraestructuras necesarias y las comunicaciones para poder llevar a cabo este evento”, ha señalado el Alcalde quien en nombre del Ayuntamiento de Villena ha tendido su mano para colaborar con el proyecto, dentro de sus posibilidades.