El solar situado en la calle Critóbal Amorós estará abierto al público como zona de aparcamiento durante las inminentes Fiestas de Moros y Cristianos de Villena gracias a las gestiones realizadas por la concejalía de Urbanismo y a la predisposición a colaborar de los propietarios del solar.
El M.I. Ayuntamiento de Villena informa que tras las gestiones realizadas por la concejalía de urbanismo y gracias a la buena voluntad y predisposición de los propietarios del solar ubicado en la calle Cristobal Amorós, éste permanecerá abierto al público durante los días de Fiestas. El objetivo es favorecer la llegada de visitantes a nuestra localidad y compensar las molestias que los cortes de calle propios de las Fiestas Patronales puedan causar a la ciudadanía.
El solar se abrirá al público como aparcamiento a lo largo de esta misma semana y permanecerá abierto durante los días de fiestas de septiembre. El concejal de Urbanismo, Javier Martínez, quiere agradecer públicamente a los propietarios del solar su colaboración así como la contribución al desarrollo de las Fiestas que favorecen con este acto.