Las líneas se bloquearon por la afección de las fuertes nevadas que afectaron a las instalaciones de la empresa adjudicataria

Villena, 13 de enero de 2021.- La centralita telefónica del Ayuntamiento de Villena ya se encuentra plenamente operativa desde la tarde de ayer martes, tras una avería que se venía arrastrando desde el pasado 7 de enero, gracias a los intensos trabajos realizados por los técnicos municipales del departamento de Informática y los responsables de la empresa concesionaria, según informó hoy la edil de Modernización Municipal, Eva García.

El servicio se suspendió el pasado jueves con las primeras nieves y las bajas temperaturas que afectaron a las líneas de servicio de la empresa concesionaria, una situación que obligó a establecer una actuación de emergencia para la recuperación de algunas terminales y extensiones, aunque no fue hasta la tarde de ayer martes cuando se recuperó de manera integral. “Ha sido muy complejo y ha exigido un gran esfuerzo que tenemos que agradecer a profesionales del departamento de Informática. Afortunadamente, se logró que derminados servicios básicos – en plena tormenta de nieva y frío – estuvieran operativos”, comentó García.

La edil quiso expresar las disculpas al conjunto de la ciudadanía por los contratiempos que “esta situación, ajena al Ayuntamiento, se ha generado y agradecer la paciencia y comprensión que muchos vecinos y vecinas han tenido”.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »