El próximo domingo 9 de agosto la piscina municipal del Polideportivo volverá a abrir sus puertas al público en su horario habitual tras la celebración del festival Leyendas del Rock
Tras la celebración del festival Leyendas del Rock en el Polideportivo Municipal, la piscina volverá a abrir sus puertas al público a partir del próximo lunes. Una piscina que en este 2015 sigue experimentando el crecimiento en el número de usuarios que deciden combatir el calor veraniego en sus instalaciones.
Los datos así lo demuestran ya que en 2013 fueron 4.288 personas las que acudieron a la piscina en el período del 13 de junio al 2 de agosto con 109 Tarjetas FDM dadas de alta y 38 abonos de piscina vendidos. En 2014 las tarjetas expedidas alcanzaron las 160 y el total de usuarios subió hasta las 4.625 personas.
En este 2015 las Tarjetas FDM dadas de alta suman un total de 241 y la venta de abonos de piscina casi triplica el de años anteriores con 92. “Me gustaría agradecer la confianza que la gente de Villena y comarca tiene en nuestras instalaciones y esperamos seguir en la misma línea de crecimiento durante los próximos ejercicios” ha indicado el concejal de Deportes, Luis Pardo.
Los ingresos que registra la Piscina municipal también han experimentado un cambio positivo ya que no se alcanzaron los 12.000 euros de ingresos en 2013 mientras que en el mismo período en 2015 el crecimiento económico ha sido de 15.700 euros.
Estas buenas expectativas esperan mantenerse durante el mes de agosto que acaba de iniciarse y que la confianza de la ciudadanía en la piscina municipal se revierta en nuevas mejoras para sus instalaciones.