El jueves 10 de diciembre el mercadillo volverá a disponer del 100% de los puestos de venta autorizados con el cumplimiento de las medidas de seguridad entre ellos.
Villena, 9 de diciembre de 2020.- El Ayuntamiento de Villena autoriza el montaje de la totalidad de los puestos autorizados de venta en el mercadillo de los jueves. Se mantiene el control de acceso y la limitación de aforo a la clientela de forma que se puedan cumplir las medidas de seguridad y respetar la distancia interpersonal.
Los puestos de venta deberán instalar elementos separadores como lonas o plásticos entre puestos siempre que no se pueda mantenera la distancia de 2,50 metros entre puestos. La distancia entre el puesto y la clientela será de dos metros mientras que el distanciamientos mínimo entre puestos enfrentados será de 6 metros.
Desde el consistorio local se toman estas medidas dado que las dimensiones del recinto ferial donde se instala el mercadillo permiten mantener la distancia de seguridad. Se ruega a la clientela que respete las medidas de seguridad y la distancia interpersonal durante sus compras.