La Asociación regala en un gran sorteo cinco lotes de productos locales entre sus clientes e inaugura el Belén en sus instalaciones
Villena, 11 de diciembre.- La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal y la Concejalía de Mercado del Ayuntamiento de Villena inician hoy la campaña de promoción navideña que incluye sorteos, regalos y diferentes actividades a lo largo de los próximos días festivos. La concejala de Mercado, Paula García, ha destacado el ‘Gran Sorteo de 5 Superlotes’, al que podrán optar los clientes que dispondrán de una participación por cada cinco euros de consumo en los diferentes establecimientos del Mercado.
Los lotes, valorados en 100 euros cada uno, consisten en productos de alta calidad en aceite, queso, jamón y vino. Los clientes podrán participar a través de la aplicación APP03400 Villena de la Asociación de Comercios y Servicios Vi. “La dinámica es muy sencilla – ha explicado la edil – puesto que solo hay que registrar cada ticket de compra y automáticamente por cada cinco euros en compras asigna una participación”, ha explicado. La campaña del sorteo se extiende desde hoy, 11 de diciembre, hasta el próximo 5 de enero, y se conocerá a los ganadores el 11 de enero.
El Mercado también ha inaugurado su Belén, gracias a la colaboración de la Asociación de Belenistas de Villena, ubicado en el puesto 19, que estará expuesto hasta el final de las fiestas. Este belén está acompañado de las luces navideñas y de toda la decoración acorde con las fiestas y las fechas señaladas.
Además, el Mercado ofrece actividades diferentes en estos días como el taller infantil de decoración de árboles de Navidad, programado para este viernes, 15 de diciembre, entre las 18 y las 20 horas.
El Mercado Municipal también ha sido incluido en la programación de ‘Navidad en los Barrios’, que tiene previsto la actuación musical de Sailor Smile el 23 de diciembre, entre las 12.30 y las 15.00 horas, así como el brindis de fin de año con la participación del Pepe Dj, el 30 de diciembre.
La concejala animó a descubrir los diferentes puestos que ofrece el Mercado Municipal, que se caracterizan por sus productos de alta calidad, de kilómetro cero y de productos locales.