El musical Grease organizado por la concejalía de Juventud y la asociación Carcajada el pasado 10 de junio ha conseguido recaudar 590 euros para la asociación Pro Reforma del Asilo.
Esta mañana se ha hecho el donativo de la recaudación llevada a cabo el 10 de junio en el Espacio Joven durante el musical benéfico Grease. La donación ha tenido lugar en el propio asilo de ancianos donde ha acudido el concejal de Juventud, Luis Pardo, junto al coordinador de la asociación Carcajada, Juan Beltrán.
El musical solidario del Espacio Joven comienza a ser un clásico que con la llegada del buen tiempo combina música y solidaridad. Este año la recaudación ha ido destinada a colaborar en la rehabilitación del asilo de ancianos.
Desde la asociación Pro Reforma del Asilo y desde la congregación de Hermanitas de los Ancianos Desamparados quieren agradecer al Ayuntamiento de Villena, a la asociación Carcajada y a la ciudadanía villenense la solidaridad mostrada hacia su colectivo con acciones de este tipo.