La sexta edición del Pasaje del Terror volvió a registrar un éxito absoluto de público durante la noche de Halloween en las calles del Rabal y su recaudación ha sido donada a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Villena.
El pasado viernes 24 de noviembre se hizo entrega a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Villena de los beneficios obtenidos del Pasaje del Terror El Rabal 2017. Una edición que a través de un nuevo formato ha conseguido, no solamente hacer pasar una noche de miedo a más de mil personas, sino también recaudar 3.700€ de beneficios para una asociación que hace una gran labor en Villena.
Según explicó la directora del centro de Alzheimer a los miembros de las Pencas de la Laguna y lo Nabos del Pinar, que se dieron cita el pasado viernes para hacer entrega de este premio, este dinero permitirá implantar un nuevo método de trabajo con los enfermos denominado método Bapne.
Desde la Pencas de la Laguna y la Asociación de Vecinos el Rabal damos las gracias a todas las personas que han colaborado para que esta nueva edición del Pasaje del Terror haya podido realizarse y, con ella, se pueda seguir ayudando a entidades sociales de nuestra localidad.