El gobierno provincial ha concedido una ayuda de 26.420 euros al Ayuntamiento de Villena dentro del programa de ayudas para Servicios Sociales de Atención Primaria del año 2015.
La concejalía de Bienestar Social del M.I. Ayuntamiento de Villena ha recibido el anuncio de la concesión de unas ayudas destinadas a programas de Servicios Sociales de Atención Primaria para municipios de menos de 100.000 habitantes que concede la Diputación de Alicante para este año 2015.
El importe total de la ayuda será de 26.420 euros de los cuales 12.708 euros irán destinados al Servicio de Ayuda a Domicilio, mientras que 13.712 euros se derivarán a Prestaciones Económicas Individualizadas.
La concejalía de Bienestar Social debe presentar los justificantes de los gastos realizados y la memoria de los programas ejecutados que son objeto de la subvención. En ningún caso, la suma de las subvenciones concedidas, ingresos o recursos excederá del coste de la actividad subvencionada.
Este programa de ayudas de carácter social está aprobado por la Diputación de Alicante desde el 5 de febrero, habiendo sido publicadas las bases de la convocatoria el 26 del mismo mes en el Boletín Oficial de la Provincia. El importe total para estas ayudas asciende a 1.600.000 euros que serán repartidos entre los municipios que cumplan los requisitos dentro de la provincia de Alicante.