La vacunación de los 26 funcionarios se produjo hoy como miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en las inmediaciones del Hospital General de Alicante
Villena, 3 de marzo de 2021.- Los 26 miembros de la Policía Local menores de 55 años han recibido hoy la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, que les fue suministrada dentro de la campaña de la Conselleria de Sanidad para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Los policías locales de Villena recibieron la dosis de la vacuna AstraZeneca, recomendada para aquellos nacidos después de 1966.
El concejal de Seguridad, Andrés Martínez, expresó su satisfacción “porque con este gesto aseguramos disponer de personal con cierto grado de protección dentro de la Policía Local, un cuerpo esencial y muy importante para la ciudad de Villena. Poco a poco, vamos avanzando en la protección de nuestro personal y de nuestros trabajadores”.
No obstante, aún queda otros ocho agentes dentro de esta franja de edad pendientes de ser vacunados, previsiblemente este mismo viernes, y siete más que superan la edad de los 55 años. Estos seguirán el protocolo correspondiente a su edad que ha determinado Sanidad con el objetivo de asegurarles la inmunidad frente al virus de la Covid-19.