La Federación Española de Municipios y Provincias convoca a la ciudadanía el miércoles 23 de marzo a las 12.00 horas a un minuto de silencio ante el Ayuntamiento como muestra de rechazo y condena a los atentados terroristas de Bruselas.
La Federación, en nombre de todos los municipios españoles, ha manifestado su duelo por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y las familias de los afectados.
El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, en nombre de todos los municipios españoles, ha manifestado su pesar por las víctimas de los atentados ocurridos en Bruselas, y ha hecho un llamamiento a los responsables locales para que convoquen a los ciudadanos a un minuto de silencio, el miércoles 23 de marzo, a las 12.00 horas, a las puertas de los Ayuntamientos, en señal de condena y de repulsa a estos actos de barbarie.
Caballero se ha unido al dolor de las víctimas, sus familiares y los ciudadanos de Bruselas y ha manifestado que “actos como éstos merecen nuestro más contundente rechazo y condena. Nos reafirmamos en nuestro compromiso inquebrantable con la vida, la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos”.