Un nuevo reclamo turístico que pone en valor el entorno del Teatro Chapí y los espacios públicos colindantes

Villena, 10 de junio.- El entorno del Teatro Chapí cuenta con una nueva imagen icónico como reclamo turístico de la ciudad entre la fachada del histórico edificio y el Paseo Ruperto Chapí. Un gran rótulo con el lema ‘Villena’ y un pie de imagen con el slogan ‘Fortaleza Mediterránea’ que pretende poner en valor todo el entorno y convertirse en un elemento de atracción para turistas y visitantes.

Este nuevo identificativo está diseñado con la intención de convertir este espacio en un punto de encuentro de todas aquellas personas que visiten la ciudad, a modo de bienvenida y como elemento de recuerdo de todos ellos.  Al mismo tiempo, potencia la marca de la ciudad en su ámbito turístico y empresarial.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »