El Villena Club de Rugby organiza un partido benéfico el sábado 22 de diciembre en el Polideportivo Municipal en el cual habrá recogida de alimentos, productos de higiene y un sorteo benéfico a beneficio de Cruz Roja.
Deporte y solidaridad no están reñidos y el Club de Rugby Villena lo ha demostrado una vez más con un partido benéfico en nuestra ciudad. Será el sábado 22 de diciembre a las 12 horas en el Polideportivo Municipal y allí se enfrentarán el club de Ontinyent, La Safor y Muro contra los integrantes del club villenense a quienes acompañarán, para completar el equipo, jugadores de Alicante, Elda y Caudete.
El partido servirá para la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal que serán entregados a Cruz Roja, además de una rifa benéfica de productos donados por empresas colaboradoras. “Es un orgullo que vuelva el rugby a la palestra con un acto benéfico para concienciar de la necesidad de colaborar con asociaciones sociosanitarias”, ha destacado el concejal de Deportes, Luis Pardo.
El Villena Club de Rugby no atraviesa buenos momentos por la falta de jugadores que le permitan completar el equipo. Es por ello que el partido servirá además para acercar este deporte a la ciudadanía y eliminar los prejuicios que lo catalogan como un deporte violento. “El objetivo principal es que venga toda la gente que pueda y aporte su granito de arena para ayudar a Cruz Roja”, ha señalado el presidente del club, Javier Amorós.
Desde Cruz Roja agradecen enormemente el gesto del Club de Rugby por pensar en su asociación para el partido benéfico. “Estamos muy agradecidos al Villena Club de Rugby y a todos los que colaboran con nosotros, me llena de felicidad porque Cruz Roja ayuda a mucha gente y necesita mucho”, ha comentado su presidenta comarcal, Angelina Orgiler.
La concejalía de Deportes invita a la población de Villena y comarca a disfrutar de un noble deporte como el rugby y colaborar con una buena causa social como es ayudar a Cruz Roja el sábado en el Polideportivo Municipal.