El Alcalde y la concejala de Desarrollo Económico presentes en la puesta de largo de la nueva campaña de la asociación de Comercios y Servicios Vi para otoño en la que se resalta la importancia para social de realizar las compras en tu ciudad.
Esta mañana se ha presentado la nueva campaña de la asociación de comerciantes de Villena en el Restaurante Wary Nessy. El acto ha contado con la presencia del Director General de Comercio, Nacho Costa y del Director de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Monzón, quienes han acompañado a las autoridades locales y a los responsables de la asociación de Comercios y Servicios Vi en la presentación de su nueva campaña de fidelización.
Esta nueva campaña nace durante los meses de verano con más de 500 encuestas a comerciantes y consumidores. “El principal propósito de esta nueva campaña es consolidar Villena como centro comercial urbano y fomentar la innovación”, ha señalado la gerente de la asociación.
El slogan utilizado ha sido “Pensar en Vi es pensar en ti” con el que se busca concienciar a la ciudadanía villenense de lo importante que es realizar sus compras en la ciudad para que la riqueza se quede en la sociedad y repercuta en su mejora. “El corazón de Villena está ahí y se habla desde el sentimiento de pertenencia”, ha señalado el Alcalde.
Por su parte el Director de la Cámara de Comercio de Alicante ha resaltado que “esta campaña refuerza la capitalidad comarcal de Villena”, a la vez que ha alabado la campaña propuesta. Nacho Costa como Director General de Comercio ha resaltado que desde Valencia “se valora a Villena como ejemplo de colaboración público-privada en el ámbito comercial”.
La campaña arrancará este jueves con los nuevos mensajes y la imagen gráfica presente en toda la ciudad. En el mes de octubre está prevista la campaña “Escápate de escaparates” como una gran exposición urbana a cargo de artistas y autores locales. Esta exposición generará juegos para escolares en los que se deberán asociar obras y autores, “para que los más pequeños conozcan a sus artistas y su patrimonio”.
Durante los meses de octubre o noviembre está prevista una nueva edición de la Ruta de Tapas. “Un evento consolidado que la ciudadanía reclama cada año”, mientras que el 25 de noviembre volverá el Black Friday y la revisión de ambliopía para escolares. El trimestre de actividades culminará en el mes de diciembre con algunos de los platos fuertes como son la Gal del Comercio, la Campaña de Navidad y la presentación de la nueva página web de la asociación.
La concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre ha finalizado felicitando a la asociación por el enorme trabajo que realizan y ha concluido indicando que “el comercio local puede mejorar a la ciudadanía y a la sociedad, tanto físicamente como moralmente”.