Esta mañana han sido presentados en la Plaza de Santiago los cuatro nuevos vehículos municipales de renting por parte del Alcalde y del concejal de Obras y Servicios.
Se trata de un turismo híbrido y tres furgonetas que estarán disponibles para las distintas brigadas municipales. Este acuerdo de renting es para los próximos cuatro años y tiene un coste total de 20.000 euros. Dicha cantidad incluye el mantenimiento, cambio de ruedas, etc… de los vehículos durante dicho tiempo.
El concurso público para la adjudicación de este servicio eligió finalmente la propuesta más ventajosa económicamente y fue asignado a la empresa Andacar 2000 de Castellón. “Esta oferta nos permite renovar parte de la vieja flota de vehículos con la mejor relación de precio y servicio” ha indicado el Alcalde, Francisco Javier Esquembre quien además ha asegurado que “el turismo híbrido reducirá los niveles de consumo y emisión de gases respecto a los anteriores existentes”.
Estos vehículos están disponibles para cualquier persona del Ayuntamiento que por motivos laborales necesite hacer uso de ellos. “Las tres furgonetas serán utilizadas principalmente por las brigadas de Obras y Jardines en sustitución de los viejos vehículos que venían utilizando” ha indicado el edil de Obras y Servicios, Juan Richart.
Según han informado los ediles municipales, los próximos vehículos de renting que se deben renovar son los pertenecientes a la flota de la Policía Municipal, los cuales deben ser renovados por el servicio de renting en los próximos meses.