La entidad tributaria no comunicará por carta postal el recibo a los contribuyentes y cargará el abono el 29 de octubre
Suma establece mecanismos de domiciliación, además de los pagos en entidades bancarias, on line, cajeros automáticos u oficinas para pagos con tarjeta
Villena, 18 de octubre de 2021.- La entidad tributaria provincial SUMA ha establecido el 5 de noviembre como fecha límite para el pago voluntario de los tributos municipales como el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), una fecha que no se comunicará a los contribuyentes por correo postal directo como venía ocurriendo hasta la fecha. El edil de Hacienda, Juan José Olivares, advirtió a la ciudadanía sobre el fin del plazo y sobre los mecanismos de pago disponibles, alertando que de que los recibos no serán remitidos por carta postal a los contribuyentes y que los cargos en cuenta están fijados el próximo 29 de octubre.
SUMA acepta el abono de los tributos en las entidades financieras como Banco Sabadell, Cajamar, Rural Central, Caixapetrer, Eurocaja Rural o Caixa Popular. Además, aún está vigente el periodo de domiciliación bancaria hasta el 22 de octubre.
Los abonos correspondientes también pueden efectuarse en los cajeros de las entidades bancarias de Sabadell, Caixa Ontinyent, Eurocaja Rural o Caixa Popular.
El edil de Hacienda también apuntó las posibilidades de abono a través de Internet o en las oficinas de Suma para pagos con tarjeta bancaria.