CONDICIONES_FERIA_NAVIDAD_2014_

BOLETIN_INCRIPCION_FERIA_NAVIDAD_2014

Las Concejalías de Casco Histórico, Turismo y Desarrollo Económico organizan, como en años anteriores, la Feria de Navidad, atendiendo a los fines del Plan Especial de Protección y Conservación del Centro Histórico-Artístico de nuestra ciudad.

Se llevará a cabo los días 20 y 21 de diciembre en el eje Santa María – Santiago, contando con numerosos expositores de Villena y comarca, asociaciones locales y animación en la Plaza Mayor para niños y a lo largo del eje para todas las edades. Evento que gira en torno a una temática y estética relacionada con productos y motivos navideños.

Se dispone de toda la información en la www.villena.es y en CITA (bajos del Ayuntamiento) donde los expositores podrán obtener el boletín de inscripción y requisitos de participación, teléfono y mail de información general: 647.311.567./ cascohistorico@villena.es. El plazo de inscripción es hasta el 9 de diciembre de 2014.

Animar a toda la ciudadanía de Villena a transitar la misma, disfrutar de sus productos y animación, así como del entorno de nuestro Casco Histórico-Artístico.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »