CONDICIONES_FERIA_NAVIDAD_2014_
BOLETIN_INCRIPCION_FERIA_NAVIDAD_2014
Las Concejalías de Casco Histórico, Turismo y Desarrollo Económico organizan, como en años anteriores, la Feria de Navidad, atendiendo a los fines del Plan Especial de Protección y Conservación del Centro Histórico-Artístico de nuestra ciudad.
Se llevará a cabo los días 20 y 21 de diciembre en el eje Santa María – Santiago, contando con numerosos expositores de Villena y comarca, asociaciones locales y animación en la Plaza Mayor para niños y a lo largo del eje para todas las edades. Evento que gira en torno a una temática y estética relacionada con productos y motivos navideños.
Se dispone de toda la información en la www.villena.es y en CITA (bajos del Ayuntamiento) donde los expositores podrán obtener el boletín de inscripción y requisitos de participación, teléfono y mail de información general: 647.311.567./ cascohistorico@villena.es. El plazo de inscripción es hasta el 9 de diciembre de 2014.
Animar a toda la ciudadanía de Villena a transitar la misma, disfrutar de sus productos y animación, así como del entorno de nuestro Casco Histórico-Artístico.