La concejala de Casco Histórico, Mari Carmen García, ha anunciado que a partir del próximo mes de mayo será el edificio Colache el que acoja la tramitación y renovación de Documento Nacional de Identidad en nuestra ciudad.
A partir del próximo mes de mayo, la ciudadanía que desee tramitar o renovar el DNI en nuestra ciudad deberá acudir al edificio Colache. “Es una gran noticia que hará que la gente visite y frecuente el centro histórico de la ciudad”, ha señalado la edil de Casco Histórico.
La primera convocatoria de solicitudes para el martes 16 de mayo ya se encuentra cubierta y se trabaja en siguientes convocatorias. Para solicitar cita previa se puede realizar a través de los correos electrónicos de: dinamizacion@villena.es o 1021@villena.es o a través del teléfono 96 580 11 50 extensión 794 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.
Una de las novedades será el servicio de atención a personas dependientes quienes podrán realizar una solicitud de desplazamiento hasta sus viviendas para acudir a la renovación del DNI. Será necesario presentar el certificado de dependencia y el certificado de apoderamiento a la persona encargada.
Desde la Comisaría de la Policía Nacional se desplazarán a Villena cada dos o tres semanas para tramitar las solicitudes recibidas. Se repartirán citas cada 7 minutos y los documentos expedidos se podrán recoger el día siguiente a la cita.